______: *se adentra al cuarto de camilo* ... Woow.... Puedo ver mi reflejo en todas partes
Camilo: tia _____ mira.... *le toma la mano*.... Mi cuarto .... Mira mi cuarto *emocionado*....
______: si camilo ... Es muy bonito y muy grande y todo para ti
Camilo: jejejeje ademas.... * cambia su forma a la de ______* mi nuevo don...
______: ahhh ... Soy yo jajajaja....
Camilo; si..... Soy ______ , me gusta la reposteria y soy muy buena con las manualidades y además q soy muy sensible.....
______: oye.... Yo no soy tan sensible
Camilo: *vuelve a su forma* pero si apenas ayer estabas llorando por las serpientes
______: es porq no tienen brazos.....
Camilo: jajajaja .... Vamos *le toma la mano* vamos con mis primas....
______: esta bien..... * va hacia donde los demas*.....
.......
Julieta: pepa?... Has visto a mirabel no la encuentro por ningún lado.... .
Pepa: la vi salir junto con ______ y de ahi no la vi mas.....
Julieta: mmm.....
Dolores: yo las escuche en el cuarto de mirabel......
Julieta: gracias dolores.... Estuvo muy bonita la ceremonia de camilo pero ya debo ir a acostar a las niñas ....
Vamos niñasLuisa: pero mamá si no tebemos sueño *frotandose un ojo y con sueño*
Julieta: vamos... * le toma la mano a isabella y luisa* adios pepa, adios niños...... * sale del cuarto de camilo*......
Isabella: y papá?
Julieta: su padre se fue a acostar temprano *ne voz baja* porq creo q bebio demasiado ...... *fue a acostar a isabella a su cuarto y a luisa a su otro cuarto*.... Buenas noches.... *va al cuarto de mirabel y al entrar ve a ______ abrazando a mirabel y las 2 durmiendo*...... *toma una manta y las tapa para q no pase frio y sale del lugar*......
......... A la mañana siguiente ..........
______: *se despierta* ...... *ve a mirabel al lado suyo y aun durmiendo* jejeje... Creo q me quede dormida ..... *se levanta y tapa a mirabel dejándola dormir un rato mas y antes de abrir la puerta nota q la señora alma la abre*.....
Alma: Mirabel ya es muy tarde despie.... Ohhh _______..... Q haces aqui....
______: p-perdon señora alma..... Esq anoche mirabel me pidió q la acompañara a a-acostarse y no quiso q me fuera y me quede un rato mas con ella p-pero creo q me gano el sueño jejeje
Pero yo ya me iba.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste