Cap 25

276 29 4
                                    






_____: t-tio..... *emocionada* ahhhh seras tio.... *lo abraza* q felicidad .....
Por esa razon tardaste mucho....







Bruno: si..... Y losiento, debi avisarte....







______: no te preocupes..... Esta noticia cambia todo... Q felicidad por ustedes.....







Bruno: si..... Ven, vamos a verla.....le agradara q vallas a verla ....* le toma la mano*....







______: Okey jejeje.... *camina junto con bruno hacia su casa*.....







Pepa: *ve llegar a bruno junto con ______* hola muchachos.....







______: hola pepa..... Y julieta?







Pepa: esta en su cuarto con agustin.... Esta descansando, además le llevare este té......







_______: puedo ir a verla....







Pepa: claro.... *ve q sale corriendo al cuarto de julieta* parece q ya le contaste.....







Bruno: si..... Vamos, te acompaño.....







______:* entra y ve a julieta junto con agustin* hola..... Ya me contaron la noticia y estoy feliz por ustedes.... Q emoción.....







Julieta: ya me lo imaginaba.... Bruno estaba igual de emocionado q tu.....









______; es q es una muy bonita noticia ...... *ve entrar bruno y pepa*......









Bruno: como te sientes Julieta??









Julieta:  estoy bien.... Solo me dio un mareo nada mas...... Tengo q ayudar al pueblo.....









Agustin: pero tienes q descansar.....









______: ehhh.... N-no es por meterme pero..... En los primeros meses le haria bien hacer algo.... Hacer sus rutinas y lo demas , pero sin excederse mucho......
Eso me dijo mi madre.....









Pepa: bueno..... Eso es verdad..... Acuerdate q mamá nos dijo q igual hacia sus cosas estando embarazada de nosotros......









Agustin: ..... Bueno...... Podria estar contigo en caso de q pase algo....









Julieta: esta bien agustin *sonrie*......









______: ohhh porcierto..... Y cuando tendras hijos pepa???









Pepa: *sonrrojada*.....









_______: *nota el arcoiris sobre su cabeza* ahhh p-perdon si te incomode......









Pepa: n-no te proecupes, igual encuentro tierno un bebé.........









Bruno: pepa??...estas bien?









Pepa: si..... Solo q hay algo q debo decirle a mi esposo.... *sale del cuarto al de ella*.....









Bruno: * escucha como pepa le dice a felix " Embarazame ahora"*..... Uffff menos mal q mamá no estaba aqui para escuchar eso.....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora