Cap 7

393 28 0
                                    



Bruno: *se levanta sale de su cuarto y se dirige donde la cocina*..... Oye pepa.... Y julieta?





Pepa: ahhh ella.... Salio con agustin, lo vino a buscar y salieron donde el pueblo....





Bruno: Q-que!?..... Salieron juntos...





Pepa: lose... Q romantico y a la vez q envidia..... *ve q bruno se dirige donde la puerta* a donde vas?....





Bruno: saldre un rato... No tengo hambre.... *sale de la casa*....
(Julieta... Salió con el..... Mmm... No me agrada mucho esto , y si el le hace lo mismo a pepa.... )..... *en sus pensamientos y caminando hacia el pueblo*.....





Amber: _____.... Porfin te veo sola.... Y tu "amiguito"....





______: ahhh bruno.... No lo eh visto.... Debe estar ayudando a su familia....





Carlos: de ayudar a su familia no creo..... El esta caminando ahi y sin rumbo.... Tanto q esta por caer al rio en frente suyo.... *apunta*....






_______:*se da vuelta y ve q es verdad, bruno esta apunto de caer al rio*.... Bruno!...... *corre a donde el*....






Bruno: ....( pero y si ____ tiene razon, y si el es una persona agradable).... *escucha su nombre y siente q alguien lo empuja cayendo esa persona arriba de el*..... Aghh.... *abre los ojos para ver quien fue la persona q lo empujo*....






______: bruno.... Estas bien....






Bruno: *al ver q era ______ quien lo empujo*....(es.... Es un ángel..... )... Ahhh... S-si ... Estoy bien.... Pero, porque hiciste eso??...






______: ibas a caer al rio.... En q pensabas.... Estabas distraido...






Bruno: *ve q estaban al lado mismo del rio* perdón.... Estaba muy metido en mis pensamientos.... Perdon....






______: pero estas bien.....






Bruno: *la ve a los ojos* mas q bien.... *sonrie*...






_____: *se sonrroja por ese comentario*....






Bruno: *se da cuenta de lo q dijo* ahhh d-digo.... S-si... Estoy bien... *ve q _____ se corre a un lado y el se acomoda y se sienta*.....







______: y ... En q pensabas?....







Bruno: ahhh bueno ehh.... Es q..... Es sobre julieta..... Ella salio con el chico de ayer y..... Estoy algo preocupado ... Por si llega a pasar lo mismo q a pepa......







______: no creo jejeje.... Como te dije ayer.... El es un buen chico.... No seria capaz de hacerle eso a julieta.... Y para q estes mas tranquilo.. *lo toma de la mano para q se levante al igual q ella*... Podríamos ir a ver como estan los 2....







Bruno: e-eso .... No seria como espiar?.....







_____: nop... Porque iremos cerca de ellos y solo lo saludaremos....
*caminan a donde el pueblo*.....
Mira... Alli estan ellos....







Bruno: *ve donde apunta _____ y los ve sentados bajo un arbol riendo y divirtiéndose juntos*....
C-creo q ... Si tuviste razón ....







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora