______: e-encerio crees eso???
Bruno: claro..... Eres muy buena cuidando a los niños ademas q ellos te quieren y te preocupas por mis hermanas cuando estuvieron embarazadas
_______: bueno..... Jejeje.....
Bruno: *acaricia la mejilla de camilo*..... Ya me imagino nuestros hijos....
______; ehhh.... *sonrrojada*.....
Bruno: *se da cuenta de lo q dijo* .... D-digo.... B-bueno y-yo..... A-ahhh .... M-me refiero a q-que...... *sonrrojado* .....
______: jajajaja tranquilo..... *le acaricia la mejilla* eso fue muy dulce de tu parte..... * le besa la mejilla*.... Vamos, voy a ver si las niñas quieren almorzar
*aun con mirabel en brazosBruno: o-okey....... *con camilo en brazos*.....
.......
______: niñas!...... Es hora de cen..... *ve q las niñas se comieron todo loa dulces del jarro* niñas!..... Q les dije....
Isabella: ups... Jejeje.....
Luisa: *con un dulce en la mano*.... Ehhh.... Dulce???......
______: *suspira*.... Ya q .... Le preparale la leche a mirabel y camilo..... Y ustedes.... No comeran ya q se comieron los dulces sabiendo q les dije q no y además era sólo uno....
* ve las caritas de las niñas*.... Ahhh niñas no me hagan esto....
Bruno ayuda....Bruno: ..... *ve las caras de las niñas*...... Ahhhh.... N-no esa cara, ______.... Deja q cenen...... Además ellas prometen no hacerlo denuevo....... Verdad?
Dolores: asi es tio bruno... Lo prometemos.....
______: ..... Esta bien...... Isa, puedes cargar a tu hermana mientras hago algo para q coman??
Isabella; bueno..... *toma a mirabel en brazos*... Hola hermanita..... Te vez tan linda asi con esa mariposita......
Luisa: awwww.... Es tan pequeña y tierna.... Al igual q camilo....
Si no fueran de distinta madre ellos parecerían mellizos.....Dolores: igual son tan iguales...... Jejeje
______: *desde la cocina ve como los niños se divierten y como isabella se ve tan feliz con au hermanita mirabel*..... *ve como bruno le deja a camilo a dolores y se acerca*.....
Bruno: n-necesitas ayuda???
______: claro.... Me vendría una mano mas jejeje....
.........
Alma: *llega con julieta y Pepa*...... Ya llegam..... *ve a todos sentados comiendo en la mesa*
Bruno: hola mamá.... Hola chicas, llegaron temprano....
______: h-hola *se levanta de la silla* P-perdon por no esperarlas oara cenar , pero lo hice por si tenian hambre las niñas.... Y ademas ise la leche de mirabel y camilo*.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste