Bruno; jajajja... Encerio eso te paso...
______: si jajaja aveces queria olvidarlo por q fue muy vergonzoso pero.. Ahora me da risa recordarlo.....
Bruno: jejeje.... Mmmm... Estan deliciosas estas galletas...
_____: mi mamá tiene buena mano jejeje....
M.____: *golpea la puerta* niños losiento pero ya va llegar ...
Bruno:sip bueno.... Ya es mi hora de irme... Ehh,nos vemos después _____... Y muchas gracias por las galletas señora....
M._____: no hay de q ... *baja junto con bruno*.....
Nos vemosBruno: adios.. *sale de la casa y camina hacia la suya*....
.......
Julieta: hola bruno...como te fue....
Bruno: a mi bien... Y a ti?.... Con tu noviecito..
Julieta: si ja ja ja....
Bruno:*ve llegar a pepa feliz por tener un arcoiris sobre ella*....
Y tu..... Por q tan feliz??Pepa: bueno digamos q..... Esta chica tiene novio...
Bruno: espera q???
Pepa: Félix me pidio q fuera su novia y yo dije q si.....
Bruno; pero pepa... Apenas lo conoces... Lo conoces como nose ... Casi unos 3 o 4 días????......
Pepa: y q tiene... Es amor de verdad.....
Julieta: bueno q coincidencia hermana porq.... Tu no eres la unica con novio....
Pepa y bruno: Q?.....
Julieta: cuando bruno se fue ,Agustín y yo fuimos a donde esta el puente y estuvimos conversando un largo rato hasta q ... El todo nervioso me pidio si queria ser su novia y bueno.... Yo tambien dije q si....
Pepa; y me dices a mi q apena lo conosco... Julieta tambien apena lo conoce como en 3 dias.....
Bruno: agh....aveces no las entiendo a ustedes 2.....
Pepa: mmm.. Si okey.... Le contare a mami primero... *se va donde su madre bien feliz*....
Julieta: y... Dime.... Como te fue con ______....
Bruno: bueno.... También conversanmos mucho ,su madre nos dio galletas y ella acepta q me junte con ______ ,incluso... Ella me hizo esto *de su ruana saca el ratoncito de juguete*....
Julieta: awww... Es muy lindo... Lo hizo ella?... Es muy creativa... Q tierno.....
Bruno: .... Me dijo q podre recordarla cada vez q lo vea....
(Ahora q lo pienso, es el según regalo q me a dado _____... El rosario q me dio fue el primer regalo q me a dado..... )Julieta: te tiene mucho cariño..... (O creo q mas q eso)..... Mejor vayamos a cenar ... *camina hacia el comedor* ...
Bruno: si.... *acaricia el peluche y después lo guarda y camina hacia el comedor*......
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste