Cap 43

167 20 1
                                    


Bruno: quieres q te vaya a dejar a casa?





______: n-no...... Quiero estar mas contigo..... * lo abraza haciendo q caiga arriba de el*.....





Bruno: jeje.... Actuas como una niñita





______: *lo ve a los ojos* jejeje.... Y si soy tu niñita???





Bruno: ....... *sonrrojado*





______: okey .... Creo q igual se oyo mal ya que...... Tu sabes....
Perdon si te incomode con lo q dije





Bruno: tranquila jeje.....






_______: c-creo q deberia volver.... O mamá se preocupara.....






Bruno: okey okey ...  Te voy a dejar.....






______: gracias... *sonrie*.....






*** al dia siguiente ***






______: hola niñas....






Isabella: tia ______..... Q bueno q viniste.....






Dolores: porq ayer te fuiste y sin despedirte????






_____: b-bueno.... No me sentia bien y tuve q irme.... Pero ahora estoy de vuelta y tengo todo el tiempo para jugar con ustedes







Isabella y dolores; yeiiii






Alma: *llega donde las chicas* lo siento ______ pero eso tendra q ser para otra ocasión, ellas deben ayudar a la comunidad y hoy es el dia asiq.... Niñas alistanse y vayan saliendo con sus madres.....






______: *ve como isabella y dolores se van a su cuarto algo tristes* ohhh.... Bueno...... Y Luisa???






Alma: esta con agustin ....






______: ..... ( p-porq me siento tan incomoda con la señora alma..... Siento como me intimida con solo verme)......






Bruno: ______ q bueno q llegaste..... Vamos al patio de atras...... Tengo arepas de mi hermana listas como un picnic jeje






______: ehhh.... Y-yo.....






Alma: bruno..... No te comportes como un niño , ya eres adulto...... Te veré en la cena ... * se va del lugar*......






______: *ve q se fue* tu mamá da algo de mio ahora.....







Bruno: te acostumbraras..... Vamos *salen de la casa hacia el jardin de atras* tada.....







______: wow... Q bonito ..... Y ese libro???








Bruno: ahh ese.... Se llama "cien años de soledad" es muy bonito..... (No me acuerdo el nombre del libro q estaban leyendo antes, si alguien se acuerda q me avisen porfavor q no me acuerdo para asi cambiar el nombre)








______: *se sienta* ven.... Quiero saber de este libro.....








Bruno: esta bien.... *se sienta al lado de ella tomando el libro* .... Muchos años despues frente al peloton de fusilamiento........








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora