Cap 33

210 23 6
                                    



______: y..... No quieres venir a cenar a la casa???








Bruno: n-no gracias..... Estare un rato aqui y luego..... Me ire a casa derechito a mi cuarto *abraza los piernas*.....








_______: pero estarás sólo.....








Bruno: n-no te preocupes estare bien....... Quiero.... Estar un rato solo, pensando todo lo q paso hoy
*le acaricia la mejilla* si quieres puedo verte mañana aqui .....









_______: *le toma la mano q le toca su mejilla*..... No quiero q te sientas mal por lo q paso......








Bruno: estare bien...... Mejor ve a casa, o tu mamá se preocupara por ti







______: b-bueno...... *se levanta y iba a caminar en dirección hacia su casa pero cuando ve a bruno distraido se dirige hacia el y lo abraza por la espalda*.....








Bruno: mmm.... Q sucede???







______:* lo abraza por el cuello* te quiero bruno * le besa la mejilla donde lo golpearon*..... * se separa de el y camina hacia su casa*.... ( ahhhh lo hize..... Se q no debo pero no podia verlo asi de triste..... Pero lo hize ahhh ).....








Bruno: *sonrrojado*..... *en voz baja* yo también te quiero _____.....








.......







M._____: hola hija como te fue....








______: bien *apenada*......








M.______: q sucede hija???








______: es q ..... Estoy preocupada por..... Bruno.....
Hoy no tuvo un buen dia y su madre no lo trata de buena manera por.... Su don







M.______: hija.... Sabes q no podemos hacer nada ...... Son problemas de la familia de el.....







______: lose mamá lose...... Pero nome gusta verlo asi, sabes lo mucho q a sufrido y no quiero verlo mas asi...... Si tan solo pudiera hacer algo........








M._____: *se agacha a su altura* lo unico q puedes hacer es apoyarlo y estar ahi para el...... Pero con lo de su familia no puedes hacer nada.....








______: *suspira* lose mamá.... Lose.....







Narra______:
Han pasado 3 años desde q vivimos con el señor gonzales.... Yo se q es la pareja de mi mamá ahora pero ya se me hace costumbre decirle "señor Gonzáles" y decir la palabra "papá" ya no puedo decirlo.... Solo tuve un padre y el sera el unico a quien solo le digo asi.........
Hoy estoy invitada a una cena en la casa madrigal y ademas les llevare los regalos a las hijas de julieta y Pepa......








M._____: hija ya te emvolvi los regalos....








______: gracias mamá *baja las escaleras*.... Le puedes decir al señor gonzales de q le dejes las cosas en el mueble del pasillo
Q me pidió q le arreglará su camisa q se corto en el trabajo y se la arregle







M.______: okey hija ,ten *le pasa la 2 bolsitas*..... Te vez bonita







______: gracias mamá.... Bay *sale de la casa*.....







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora