_____: ahora si estamos todos.... Y dime.... Q es lo q viste en tu visión??
Bruno: bueno..... Ese dia en mi vision pude ver muchas cosas q hay en el exterior ... A las afueras de las montañas q rodean el encanto....
Como le dije a ______,niñas ....
Ahi unas cosas q son como las carretas pero con 4 ruedas y son como de metal......
También hay unas personas q juegan con una pelota al igual como aqui pero son grupos de 2 equipos y es como q participan por ganar no se como le diran a eso pero se veia divertido.....
Tambien vi como las personas veia atravez de un tipo de caja con imagenes de otras personas q eso seria las novelas , como lo representaban tan bien en la visión......
Y lo ultimo q pude ver fue .... Bueno enrealidad eso ultimo no alcanze q ver bien ya q se notaba algo borroso y la vision se hizo tablilla pero aun no se q sera.....______: aún tienes la tablilla???
Bruno: s-si..... *se levanta de la cama y se dirige donde un mueble y saca una tablilla verde pasandosela a ______* aqui esta......
_______: *la toma y ve todo lo q dijo el pero el ultimo igual se ve borroso* mmmm... Si.... Esta algo borroso.....
Isabella: si..... Igual esta algo borroso..... Es como una caja pero tiene como mucho detalle y esto es como una escoba????..... Pero es mas grande.....
Dolores: .... Eso no es una caja.... Y eso una escoba
______: a q te refieres dolores???
Dolores: esa cosa no es una caja..... Es como una maquina pero con letras ..... Puede q eso sea como para escribir?? Supongo
______: muy lista dolores jejeje....
Isabella: ohhhh tiene razon.... Y eso no es una escoba es como.... Eso q toca el señor gonzales......
______: mmm... Gonzáles?? Te refieres a su guitarra???
Isabella: si.... Pero eso es de madera y en la imagen pareciera mas nueva..... Es como de metal , como dice el tio bruno.......
Bruno: vaya , q lista...... Son tan listas las 2 jejeje.... Bueno son mis sobrinas asiq.... Es obio q son listas
Porq .... Somos???Isabela y dolores: somos los madrigal!
______: jajajaja si son tan tiernas ustedes...... *ve a mirabel y camilo dormidos y luisa jugando con su peluche*......
Isabella: *ve la libreta de su tio en el mueble* mmm.... Tio, le estabas contando de tus historias q escribes?....
Bruno; ehhh......
_______: y como es eso de puras tonteras q no querias decirme???
Bruno: b-bueno jejej..... Es q las niñas aveces me hacen compañía cuando escribo y ..... Ella le gusta escuchar mis historias..... Ademas de q ellas me ayudan mucho dandome ideas......
______: woow..... Ustedes son todo unos novelistas jajaja.......
Ya quiero ver tu novela jejeje......Bruno: jejeje....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste