*** despues de la cena ***
Julieta: hija.... Ten , toma una arepa para q sane tu herida....
Luisa: no gracias mamá....... Estoy asi....
Julieta: hija... No tienes porq escuchar lo q dice tu abuela....
Luisa: pero mamá..... No lo hago por decision de la abuela.... Esto es decisión mia .....
Julieta: pero hija....
Alma: familia.... Es hora de ir a ayudar a la comunidad.....
Luisa: perdon mamá... Debemor ir..... * le da la arepa*......
Alma: * ve q llega la familia* muy bien familia.... Hoy como todo los dias ayudaremos a la comunidad
Y hoy iremos con los niños a q puedan usar su don y ayudar al q lo necesite.... Estan listas niñasLuisa: muy lista abuela....
Isabella: claro q si abuela...
Dolores: s-si abuela.....
Alma ; muy bien.... * ve q se abre la puerta para salir hacia el pueblo*.... * al ver q todos salen nota q falta alguien*.....
Mirabel: camilo casi te atrapo...
Camilo: jajajaj eres muy lenta jajaja....
Alma: camilo! mirabel!..... Q estan haciendo......
Camilo: estamos jugando abue..... Ehhh y la familia....
Alma: estan todos afuera.... Y tu deberías hacer lo mismo camilo, ya es tiempo q debas usar tu don para ayudar a la comunidad.....
Camilo: P-perdon abuela.....
Alma: asiq vamos ... * se da vuelta*....
Mirabel: *llega donde esta camilo* camilo jejeje.... Vamos, vamos a otro lugar a jugar primo....
Camilo: mirabel yo....
Alma: Camilo......
Porfavor date prisa, la gente del pueblo necesita nuestra ayuda.....Camilo: l-losiento mirabel..... Nosotros jugaremos la proxima vez * se va donde la abuela*
Mirabel: * ve triste a camilo*.....
Camilo: *mira hacia mirabel viendo q se cierra la puerta*.....
Alma: vamos camilo, hoy usaras tu don para ayudar al pueblo.... * caminan hacia donde el pueblo*....
Camilo: s-si abuela.... * triste*.....
........
M.______: hija..... Vad a bajar a desayunar??
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste