Cap 73

122 11 4
                                    






Mirabel: jajajaja * corre por toda la casa*









______: ven pequeña voy a atrparte jaja......









Agustin: niñas cuidado q recien trapie el pi..... * ve q se resbalan y se caen cayendo una encima de la otra*.......









______: .... Mirabel estas bien?









Mirabel: si..... Jajajajja.... Eso fue divertido.....









______: * ve q mirabel le extiende la mano para ayudarla a pararse*.... Gracias.... Perdon agustin, limpio de inmediato......









Agustin: no te preocupes, en un rato q termino esto limpio denuevo









Mirabel: no papá...... Fue mi culpa, yo limpiare el piso........









Agustín: encerio hija no hay problem.....









Mirabel: no papá .... Yo lo hize y quiero resolver mi error... * va a la cosina y vuelve con el trapeador y comienza a limpiar denuevo el piso*......









Agustin: vaya.........









_______; si fuera ustedes...... Yo me sentiria orgullosa de mirabel.....









Agustin: encerio?.... Porq lo dices









_______: porq .... Aunque ella no aya recibido un don, a trabajado y esforzado por tratar de parecer a la familia y serse ella alguien especial...... 
Por eso quiero enseñarle las cosas q hago yo, asi muy pronto tendra algo en el cual pueda ayudar tanto a la familia como a la comunidad









Agustín: si.... Tienes razon, y por eso estoy tan orgulloso de ella al igual q julieta.....









______: * ve bajar a pepa junto con felix* hola...... Como han estado esos sintomas de embarazo....









Pepa: enrealidad tranquilo...... Este bebé no hace mucho escandalo como cuando estuve embarazada por dolores y camilo..... Ellos si q eran escandalosos aqui * señala su panza*.......









______: jajajsj.... Entonces significa q cuando el bebe nazca sera tan tranquilo q no tendran tantos problemas.......









Pepa: jejeje es verdad......









.......









______: y así se hace una trataleta.....









Agustin: ohhh..... Esta bueno aprender cierto mirabel?









Mirabel: si pa..... Asi podrias hacerle uno a ma..........









_______: aun con el antojo pepa?









Pepa: si * desesperada*......









_______: ten * le sirve una porcion* .....









Pepa: * lo prueba* mmmm..... Esta delicioso...... Gracias ______....









Camilo: ya llegamos mami...... * ve a _______*.... H-holq tia _____ * sonrrojado*.....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora