Alma: bruno.... Eh escuchado unos rumores del pueblo de q tu tienes algo con la niña ______ .....
Bruno: p-pero q dices mamá.... Si _____ es mi amiga.... Es la unica persona quien estuvo conmigo ya q..... T-todos me tienen miedo.... Ella me apoya y m-me entiende....
Alma: entonces..... Espero q esos rumores sean todos falsos.... Porq sabes una relacion entre ustedes 2 es imposible.....
Bruno: n-no te preocupes mamá..... Solo somos amigos.... Y A-aunque las niñas le dicen t-tia a ______... L-lo hacen solo por cariño......
Alma: bien,porque si fuera verdad lo q dicen ella no volveria a pisar esta casa nunca mas............ Mejor bajemos q muy pronto llegará la gente para la ceremonia de camilo...... * sale del cuarto junto con su hijo pero toman distintos caminos*......
_______: bueno este seria el último plato, casita un poco de ayuda?? *ve q con los peldaños la guian hacia la mesa y deja el plato grande con comida* gracias jejeje.... *ve bajar a bruno* bruno! *corre a abrazarlo*..... Como estas , te extrañe.....
Bruno: y-yo bien..... Emm... * le toma de lad manos para q deje de abrazarlo* emm..... Y q hacias ?
______: estaba ayudando a julieta con algunos platos y.... Ademas quería verte.... Te vez bonito hoy jeje
Bruno: g-gracias... T-tu .... Tambien te vez bien.... Saldré un rato a dar una vuelta...
______: pero si muy pronto empezará la ceremonia..... O quieres q te acompañe * se apega a el*....
Bruno: N-no!..... Q-quiero decir..... No gracias, quiero estar... Un rato solo *sale de casa*
_____:...... *siente q le toman la mano* ehh??
Mirabel: tia _____ vamos.....
______: s-si.... Ya voy.......
.......
Bruno: *caminando sin rumbo*..... ( porq mi madre no puede entender q...... Ella me gusta, yo se q tenemos una gran diferenica de edad pero yo la amo y ...... No me gustaría verla triste y mas por mi culpa.... Pero ver a las niñas triste porq no vendra mas ______ a la casa tampoco podria verlas triste..... No puedo comprometerme nada porq se q no lo cumpliré)...... Q debo hacer.....
.......
Camilo: mamá ya estoy listo
Pepa: no aun no.... Un poco mas ....... Listo
Camilo: *se ve en el espejo* mamá q me hiciste..... No me gusta como me veo, porq me peinaste con todo el pelo hacia atras.... Me veo ridiculo
Pepa: te vez y siempre seras hermoso .... *ve llegar a felix* hola amor
Felix: hola Pepi..... Hijo te vez bien
Camilo: me veo ridículo * ve a su mama con una nube negra sobre su cabeza notando q esta enojado* p-pero.... P-podria acostumbrarme a e-esto jejeje ....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
Lãng mạnEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste