______: ya llegue mamá....
M._____: tan temprano hija?... La cena aun no estq lista.... Q paso...
_____: nada ... Es solo q.... No es nada mamá encerio... *se iba a ir a du cuarto peroe escucha q tocan la puerta* yo voy.... (Porfavor q no seq el ... Q no sea el)... *abre la puerta y ve q era amber*... Hola amber... Q necesitas...
Amber: vi q venias a tu casa y pase a verte... Ya q nos dejastes solos al irte con el.....
_____: ohh perdon... Ma ire con los chicos...
M.____: okey pero no muy lejos ....
_____:*cierra la puerta* y dime... Q ocurre...
Amber: como dije... Solo venia a verte..... *caminando lejos del pueblo*...Aunque lo pienso... Nose porque te hablo...
_____: a... A q te refieres....
Amber: q ahora tu eres un desastre..... Te juntas con ese. .... Agh.. q nadien lo quiere....
Mejor dejalo y vuelve a juntarte con nosotros.... Asi no te excluiran del pueblo y nadien te hablará..._____: piensas q por su don y lo q dicen de el dejaran de hablarme.... Eso es lo q tu piensas ... Ademas no se porque te estoy hablando tambien si tu tonto hermano le pego a el para saber su futuro y terminar con la hermana de bruno.....
Amber: y q si lo hizo .... Se lo merece por ser un error al haber nacido...
_____: el error fuiste tu.... Por dejarte influenciar por las emociones de tu hermano y volverte igual y incluso peor q el.... Es un tonto al igual q tu.... *siente q la golpean en la mejilla*.....
Amber: .... _____.. P-perdon... No quise....
______: ahora... Golpeas al igual q tu hermano.... Q bajo has caido amber..... *sale corriendo dejandola sola*.....
Bruno:..... (Rayos.... Se habra ido por algo q dije.... Y si la hice sentir mal... )...*escucha al alguien llorar cerca de donde esta el* .......
*ve q era _____ quien estaba llorando*... _____... *ve q levanta la mirada si se le ve la mejilla roja por como si fuera un golpe* ____!.. *se acerca a ella*... Q paso... Quien te golpea..... Uno de tus padres lo hicieron...._____:n-no.... Ellos... No serian... Capaz..... F-fue..... Otra persona...
Bruno: P-porque no quieres decirme....
_____: no quiero q te metas en problemas.... Fue una niña... Fue a-amber....
Bruno: la hermana de David.....
P-pero porq lo hizo...._____: es q.... N-no quieren q te hable y q me junte contigo mas....
Dicen q no eres bueno para mi vida... Y q si sigo asi.... N-nadien me hablará.... Al igual q a ti.....Bruno:..... S-si... Es lo mejor.....puedo...
______: n-no.... *lo abraza*.... N-no me dejes... Porfavor.... N-no quiero estar sin amigos..... N-no quiero.... Estar sola..... *llorando*....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomansaEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste