Narra _______:
Este ambiente es tan tranquilo... El hace q me sienta segura y feliz con su presencia, no me gustaría q se fuera de mi vida me haria tanta falta....._______:*se apega mas a el en un abrazo*.......
Bruno: *se da cuenta la reaccion de ______*... Estas bien.... Q paso......
______:n-nada..... Es solo q ...... Me siento tan segura contigo y ...... No quiero separarme de ti.....
Bruno: *le acaricia la cabeza* tranquila..... Siempre estare para ti.....
_______: lo .... Prometes? *sin despegarse de el*......
Bruno: lo prometo .....
.......
Agustín: *baja con mirabel en brazos*... *ve a julieta en la cocina*..... Juli??... Q haces aqui, deberias estar descansando....
Julieta: lose pero..... Debo seguir con mis labores ,no puedo dejarlos delado........
Agustin: pero almenos por un dia mas deberias descansar...... Sabes q con lo de isabella o luisa te sentiste mal en esos dias.... No quisiera verte asi de mal denuevo....
Julieta: agustin.... * se acerca a el y le acaricia la mejilla*..... Esta bien... Por ti me tomare un descanso * iba saliendo con agustin fuera de la cocina cuando se topan con alma*... Mamá ...
Alma: q bueno q te encuentro hija , ya debemos ir al pueblo para ayudar.... Tienes todo listo?
Julieta: bueno.... Yo....
Agustin: enrealidad señora alma, Julieta deberia estar descansando despues del embarazo de mirabel en vez de hacer cosas.....
Alma: agustin, agradesco q te preocupes por mi hija y q seas oarte de la familia pero..... Ella no puede dejar sus responsabilidades de lado..... Ella tiene un proposito y debe cumplirlo....
Julieta: si mamá.....
Agustín: pero juli no.....
Julieta: no te preocupes..... Estare bien..... Mejor ve como estan las niñas, dependeran de ti.... *se devuelve a la cocina a terminar los platillos sanadores para el pueblo*....
Agustin: p-pero.... *ve q alma tambien se fue del lugar*..... *ve a mirabel* vamos pequeña .... Vamos a ver como esta tu hermana luisa.....
......
Bruno: te sientes mejor???
______: s-si..... Me siento mejor..... Gracias por estar ahi para mi....
Bruno: no tienes q agradecer, sabes q yo siempre estare ahi para ti...... *le besa la frente* vamos.... Tu mamá debe estar preocupada por como te habrá visto....
______: *sonrie*...... *le toma la mano a bruno y caminan hacia el pueblo*....
Bruno: sabes.... No tienes porq hacer caso a todo lo q dice mi mamá..... Para mi siempre seras parte de mi familia...... *se acerca mas a ella* porq cuando seas mayor podemos ser mas q amigos * sonrie*....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
Roman d'amourEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste