***: estuvo muy deliciosa la comida... Mi felicitaciones a julieta.... *se despide de todos y de alma*
Sophie: adios amigos... Fue lindo conocerlos.... Y... A ti bruno.... Te gustaria juntarnos algun dia?....
Bruno: ehhhh tendría q ver si no estoy ocupado....
Alma: y no lo estas.... Asiq si tiene los dias libres y pueden salir....
Sophie: ahhh q bueno... * le besa la mejilla a bruno* adios..... *se va junto con su mamá*.....
Julieta: *ve como _____ se va al comedor a recoger los platos y va con ella*... Quieres un poco de ayuda.....
______: n-no ... Tranquila, puedo con esto....
Julieta: Segura.... *toma unos platos * vamos... *van hacia la cocina*....
Ahora si dime..... Q fue lo q paso ...._____:* suspira*....esq .... Ya se q esta planeando su mamá..... Quieren emparejar a sophie con bruno ya q el es el unico q no tiene pareja y quiere verlo casado al igual q ustedes.....
Esta haciendo un matrimonio forzado.... Además de estar con alguien q no quiere... Apenas la conoce y .... *se da cuenta q esta actuando como celosa y mejor se calla*.... M-mejor deberia irme, pero gracias por la invitacion y la comida..... Me despides de los demas... *se va*....Julieta:..... Adios..... *ve llegar a su hermano*....
Bruno: hoal Julieta... Y _____....
Julieta: se fue a su casa....
Bruno: se fue... Pero aun es temprano.... Ella dijo q ibamos a salir por ahi después de la cena....
Julieta: es q ... No se sentia bien.... Y tu sabras porq....
Bruno: ..... *sale de la casa y se dirige a la de ______*...
......
M.______: * ve entrar a su hija* hola hija como te f...... *ve q pasa de largo y sube las escaleras cerrando su puerta*.... Tan mal le fue...
______: *se tira en su cama*..... Agghhh... Porq..... Porq a mi......
*escucha una piedra estrellarse a su ventana*.... *abre y ve a bruno*... Si???Bruno: porq te fuiste asi???... Ibamos a salir después de la cena.....
______: es q no me sentia bien....
Bruno: pero.....
_____: emm... Sabes, si quieres podemos juntarnos mañana si?..... Ahora.... N-no me siento bien.... *cierra la ventana*.....
Bruno: pero..... *se va hacia su casa*....(aghhh... Sabia q saldria mal esto..... Yo se q estoy empezado a aceptar mis sentimientos hacia ella pero..... Yo se q igual esta mal por diferencia de edad..... Y aunq mi madre me esta tratando de emparejar con sophie.... Yo no estoy de acuerdo con eso..... Ahhh no se q hacer).....
Julieta: *ve llegar a bruno: hola bruno..... Fuiste a ver a _____?...
Bruno: si...... *suspira* sabia q esta cena seria lo mas incomodo.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste