Cap 3

452 34 10
                                    





Bruno: ... *llega al pueblo y ve a _____ sentada en una piedra esperando * hola.....






______: *se da vuelta viendo q era bruno quien lo llamaba y saludaba* Bruno! ..... *corre hacia donde el y lo abraza* llegaste jejeje....






Bruno: si jejej.... Te hize esperar mucho??






______: no.... Pero vamos... Te tengo una sorpresa.... *lo toma de la mano* vamos






Bruno: *caminan hacia donde hay mucho arboles y ve q cerca hay una manta roja con una canasta en medio* q es esto???.....






______: lo hize yo misma.... Bueno mi mama me ayudo con la comida....
Pense q seria bonito aprovechando q hay un muy bonito dia.... *lo toma de la mano y lo guia a donde la manta para q se sienten*







Bruno: woow... Es un muy bonito lugar para venir....







_____: lose.... *de la canasta saca un plato con varios postres* ... Te gustan lo q es dulce??







Bruno: si.... *toma un pastel de maicena y le da una mordida* .... Mmm... Delicioso....







______: jeje... Mi mama lo hizo... Es pastelera.... Y quiero aprender hacer lo q hace.... *saca un pastel de chocolate* este lo hize yo misma.... Y .... Q-queria saber si.... Podrias probarlo.. P-para q me des tu opinion








Bruno: *toma el pastel y le da una mordida* mmm.... Ehh... Rico jeje...








_____: encerio *emocionada*.....








Bruno: mm... *se asquea un poco*...( no puedo decirle q esto tiene sal.... En vez de azucar... Su rostro muestra felicidad y no quiero verla triste al decirle q se equivoco).... S-si.... Delicioso....mm... A-adoro su sabor ... F-fuerte... Al chocolate jejeje








_____: ahhh.. Q bueno q te gusto.... Significa q voy bien jejeje....








Bruno: seee jeje..... *ve q tambien ella come alguno de sus postres de su mama*....








.....








_____: *caminando hacia el pueblo*.... Y a eso me gustaria dedicarme cuando cresca ....








Bruno: si quieres tambien podrias ir con Julieta... Ella podria ayudarte a hacer otras cosas ademas de postres como tu mamá ... Como *de su ruana saca una bolsa con arepas* ten... Ella misma los hizo...








_____:* ve q bruno le da uno y lo prueba* mmmm... Q delicioso.... Son como los q me dio para mi herida... Pero son mas ricos.... Jejeje....








Bruno: *sonrie*..... *escucha q llaman a _____*








M._____: hijita... Ven.. Es hora de cenar....








_____: pero mama..... Es muy temprano aun....








M._____: papá esta aqui... Y no quiere ver q tu comida se enfrie....








_____: ... Esta bien mama.... *ve a bruno* perdon... Me estan llamando para cenar...








Bruno: *se pone en la altura de ella* no te preocupes... Además si quieres puedo esperarte en el hermoso lugar q encontraste....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora