_______: * se adentra al comedor y ve todo decorado tanto el lugar como la mesa* ahhh q lindo...... Esta todo muy lindo .... Gracias.....
Julieta: no hay de q pequeña..... Sabes q todos aqui te queremos ....
Pepa: camilo , no seas gloton.....
Camilo: *se come un buñuelo* jejeje perdon mami ......
______: jejeje...... *se sienta en una silla*.....
M.______: te gusto la sorpresa....
______: si mamá me gusto....
Mirabel: hora de los regalos * corre donde ______ y le da su regalo* para ti tia _______.....
_______: gracias mirabel..... * habre el regalo y ve una mariposa de peluche igual al q le hizo ella a mirabel*.......
Esta muy linda ....gracias pequeña......_______: jejeje * sonrie*......
Narra ______:
En el transcurso del dia la celebración de mi cumpleaños q me hicieron fue muy linda , todos riendo , divirtiendose..... Incluso lo mas lindo es q los niños me daban cada uno un regalo como lo hizo mirabel y era muy lindo y tierno por q lo q me regalaban era hecho por ellos mismos......
Todo iba bien hasta q se hacia algo tarde y ayudamos a la familia a dejar ordenado y limpia las cosas como agradecimiento por lo q hicieron.....M.______: gracias por esta linda celebracion hacia mi niña......
______: s-si..... Gracias por todo, estuvo muy lindo todo esto....
Julieta: no hay de q pequeña......
Gabriel: gracias por todo , nos vemos.... *sale de la casa junto con thiago en brazos y su pareja*....
_______: gracias , adios.... * sale de la casa viendo como se cierra la puerta*...... * iba camiando hacia su casa cuando siente q le jalan el vestido viendo q era camilo*..... Mmm... Camilo?.... Q sucede?
Camilo: b-bueno es q..... Y-yo...... T-todos los demas te d-dieron regalo y -yo no...... *con sus manos escondidas bajo su ruana*
_______: no te preocupes camilo...... Con tu presencia me importo mas.....
Camilo: n-no..... S-si tengo regalon.... *saca sus manos debajo de su ruana con un regalo*..... P-para ti.......
______: ahh..... No era necesario jeje..... * abre el regalo y ve q es una pulsera hecha de mimbre y una cinta roja*.....
Camilo: M-mamá dice q la cinta roja es para la vida .... B-buena suerte y b-buena salud.....
_______: *y ve q tiene el detalle de un conejo como accesorio colgando en la pulsera* awww.... Esta muy lindo.....
Camilo: s-se q es muy simple ,p-pero yo......
_______: *se acerca a camilo quedando a su altura* esta muy lindo camilo * le besa la mejilla* gracias......
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste