Cap 11

323 29 2
                                    



Julieta: *ve llegar a bruno y ______* ______?... Te dejaron salir? .







______: no... Me escapé y vine en donde mi padre no sabe donde estoy.......







Julieta: (pobresita)...... Ven *le toma la mano* ya esta lista la cena... Espero tengas hambre....







______: jeje no mucha *le suena el estomago* ahhh... *avergonzada* un poco jeje.....







Alma: ______... Q bueno verte...







Julieta: ehhh mamá... Ella... Viene a cenar con nosotros.... Puede?....







Alma: claro q si..... Me agrada su compañía...







______: gracias señora....







Alma: pepa... *ve a su hija con una arcoiris sobre su cabeza*... Estas bien...







Pepa: si.... Mejor q nunca.....







bruno: ohh genial.... Ya se enamoró







Alma; okey... Sientense q la cena esta lista.....








........







_____: *en la puerta de la casa * estuvo muy rico .... Gracias por recibirme.....







Alma: no hay problema... Eres bienvenida...







_____:*se va con bruno*.....







Bruno: ..... Te sientes mejor....







_____: si....mucho mejor...... Gracias por animarme...







Bruno: no hay de q .... *toma la escalera y la deja donde la ventana*....







______: *sube hasta llegar a su cuarto*..... *ve q sube como la otra vez*.....







Bruno: *lo q alzanza a ver*... Q lindo cuarto.... Tienes muchas cosas...







______: como dije... Soy algo creativa..... Jeje... Y Gracias.... Por animarme denuevo







Bruno: no hay de q sabes q siempre estare para ti.......







______: gracias... *le toma de las mejillas y le besa la nariz* te vere mañana.....







Bruno: si.... Mañana.... Bay...







______: bay.... *ve como bruno se baja y se va del lugar*..... Ahhh... *se tapa la boca*... Se preocupa ...por mi... Awwww q tierno...








Bruno: *en el camino*... (Pense q ... Iba a besarme..... No creo... Fue mi imaginacion...)...*sonrrojado*.....








....... Al dia siguiente .......








______: ahhh... *se levanta y baja a la cocina*... Hola mamá....








M._____: hola amor.... Como te sientes... Estas mejor...








______: si... Estoy mejor... Papá se fue?...








M.______: si... Ya salio al trabajo....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora