Cap 24

236 28 2
                                    




______: mejor vamos a tu casa..... Deben estar todos preocupados ....







Bruno: mmm...  N-no lose.... No quiero encontrarme con pepa.... Estara muy enojada conmigo...







______: pero tampoco puedes quedarte aqui solo....... Podrías quedarte en mi casa pero..... Almenos tu madre podria saber donde estas o se preocupara mucho .....







Bruno: es cierto...... *sonrie* Como es q conoci a la persona mas simpatica y buena en mi vida.....







______: jeje.... Y nunca conoceras a alguien asi..... *se mueve y se queja por el dolor de su cuerpo*







Bruno: creo q igual tengo q ir a casa, no puedo dejarte asi como estas por mi cul.... *ve q le tapa la boca con su dedo*......







_______: ya dije q no es tu culpa....... Y no vuelvas a culparte o..... M-me sientire mal y ..... llorare.......
*hace como q va a llorar*






Bruno: bueno bueno..... *la toma de las mejillas* No quiero verte triste
*se levanta y toma las manos de ______ para q se levante*..... N-no creo q puedas caminar en ese estado..... *la carga estilo princesa* asiq te llevare yo.......








_______: jejeje.... G-gracias... *sonrrojada*.....









...........










Julieta: *le da una tasa de te a pepa*... Mas tranquila??








Pepa: s-si .... Gracias Julieta..... *ve q aparece bruno con ____ en brazos*.....








Julieta: _-______.... Q le paso?








Bruno: se tropezo con una rama elevada del suelo y cayó colina abajo........








Julieta : uhhh pobrecita... Esperame aqui, ire por una arepa y vuelvo... *se dirige a la cocina*.....








_____:....( q incomodo silencio....).... Y...... Donde esta la señora alma???








Félix: esta en el pueblo.....








Pepa: salio a disculparse...... Fue a disculparse con todos los del pueblo por lo q cause con mi huracan....
O mejor dicho lo q causante tu..... Bruno








Bruno: *deja a _____ en una silla* y-yo..... Pero si fue tu huracán lo q causo todo eso.....








Pepa: bueno si no me hubieras dicho todas esas cosas o me hubieras provocado , nada de eso hubiera pasado......








Felix: pepi amor..... Ya no importa.... No es culpa de nadien... Ya paso....








Pepa: No pero el..... *enojada* arruinaste mi boda!.... Lo arruinaste.....








Bruno: Yo no ise nada , fue tu huracan , fue tu don lo q lo hizo....








_______: Ya basta!!!....* ve q todos la ven*.... Dejen de culparse! .... *carraspea*... Perdón.. Dejare de gritar....
Dejen de culparse...... La situación ya ocurrio y no pueden cambiarlo....
Ustedes son hermanos, son familia.... No hay necesidad de pelear....
Porq no mejor se abrazan como hermanos ...... Y los 2 se disculpan....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora