Cap 59

137 14 3
                                    




***: q fue lo q paso.....







***: el milagro se desvaneció...







**: todo debe ser culpa de ella..... Nos trajo mala suerte al igual q su tio......







Mirabel: A-abuela...... Q-q paso * tratando de no llorar*.... M-mamá....







Julieta: *se acerca a su hija* ya mi niña.... Tranquila *la abraza*....







Abuela: q-q paso.....







Julieta: mamá..... La ceremonia se cancela , llevare a mirabel a su cuarto......







Agustin: porfavor q todos se vayan..... *se va con julieta y mirabel a su cuarto*.....







Alma: ehh...... D-disculpen a todos..... P-pero agradeceria q ..... Se puedan retirar..... La ceremonia se cancela.....
*ve como todos se retiran de la casa y solo queda su familia subiendo la escalera*







Pepa: mamá.... Q paso.... Q fue lo q paso aqui....







Alma: n-no lose pero.... Debo irme a mi cuarto ...... P-porfavor arreglen todo aqui ... * se va a su cuarto*







Camilo: mamá... *le jala el vestido* esta bien mirabel??







Pepa: s-si hijo..... M-mejor niños vayan a sus cuartos.... N-nosotros nos encargamos aqui....







Luisa: no quiere una ayuda tia??







Pepa: no gracias luisa.... Vayan a sus cuartos..... No se preocupén.....
*ve q los niños se fueron cada uno a sus cuartos* ay felix..... Ya me estoy preocupando...... *con una nube Sobre su cabeza* y si..... Pasa algo malo.....







Felix: tranquila pepi..... Todo estara bien..... No te preocupes.... * le toma la mano*







Pepa: *logra calmarse desapareciendo la nube* gracias amor......







......







Mirabel: *llorando* ahhh M-mamá.... P-porq n-no tuve un don...... Ahhh







Julieta: ya mi niña.... No llores..... *la abraza*








Camilo: *dentra al cuarto* mirab.... H-hola tia.... Hola tio......








Julieta: hola camilo....








Camilo: m-mi mamá nos dijo q fueramos a nuestros cuartos p-pero..... Queria ver como estaba mirabel.....








Julieta: p-puede q necesite de tu compañía..... *se levanta* hija, tu papá y yo iremos a ayudar a tia pepa, pero tienes una gran compañia....* salen del cuarto*......








Camilo: m-mirabel???








Mirabel: *llorando* c-camilo ..... N-no tengo don ....








Camilo: *se sienta al lado de ella*..... L-losiento prima ..... Emm... P-pero.... P-para mi sigues siendo especial....








Mirabel: e-encerio.....








Camilo: s-si...... Eres mi prima.... Y ... Te digo algo ... *se acerca a ella* eres mi prima favorita....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora