Julieta: *entra al cuarto de bruno y lo ve abrazado y durmiendo junto a ______*.....* sonríe*....(sabia q ella le haria bien)...* cierra la puerta*....
Pepa: y como esta bruno?....
Julieta: digamos q bien.... Pero dejemoslo solo, mañana hablamos con el.....
Pepa; esta bien *se va junto con ella*......
_______: *se despierta notando q bruno la esta abrazando*....(ahhhh q tierno se ve durmiendo, aun no puedo creer lo q acaba de pasar)......
*trata de safarze de su agarre sin despertarlo*......Bruno: mm..... Ya te vas???.... Quédate un rato mas.....
______: me encantaria pero..... Ya es de noche y mi madre le dara un infarto si no llego a la casa...... Pero si quieres nos vemos mañana....
Bruno: por mi esta bien... *la abraza denuevo* ahhhh... No quiero q te vayas.... Me haces tanto bien estando conmigo....
_____: ya jajaja.... Si nos veremos mañana *ve como la suelta y se levanta para ir a la puerta*... Nos vemos brunito ~.....
Bruno: jejeje... Mi madre nomas me decia asi.... Pero tu también puedes.... *sonrie*.. Te a..... *ve como ______ le tapa la boca*.....
______: aun no...... Cuando sea el momento esperare q lo digas....
Bruno: ..... Esta bien.... * le besa la mejilla*... Bay.....
_______: bay.... *sale de su cuarto , bajando las escaleras y llendo hacia la puerta de la casa*.......
Bruno: * al ver q ya se fue baja hacia la cocina y ve a su hermano julieta* hola hermanita *toma una arepa* ...
Julieta: vaya... Porq tan feliz bruno....
Bruno: bueno digamos q hoy es un día para estar feliz.... Estoy mas q feliz hermana *la toma de las manos y comienza a girar y bailar con ella*....
Julieta: ahhh bruno basta.... Me estoy mareando..... Ya me imagino por tu felicidad *se detiene*... Acaso es por _____???
Bruno; asi es..... Le conte todo y ademas de lo mio y ella tambien me lo dijo.... Y.....
Julieta: ya jajaja..... Estoy feliz por ti bruno... Es bueno verte feliz pero..... Y q pasara sobre....
Bruno: ahhhh bueno, tambien hablamos sobre eso y..... Decidimos en esperar a q ella sea un poco mas mayos para poder hacerlo oficial..... Pero de q ahi algo si lo hay .....
Julieta: ahhh q bueno pot ustedes 2......
Pepa: q bueno por ustedes 2???
Bruno: ehhh..... Bueno ..... De q mi madre espero q entienda lo q paso y vea por mi felicidad....
Pepa: ohhhh eso..... Ya me entere sobre eso.... Y estoy feliz por ti de q porfin fuiste valiente y dijsite la verdad..... Estoy orgullosa hermano * lo abraza por el cuello*....
Solo queda esperar....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste