Cap 78

174 16 9
                                    





_______: jajajaj encerio hiciste eso? Jajajaja *caminando por el pueblo*







Camilo: seee jeje..... Dato curioso no seguir mas consejos de papá....
Aunque nose como les funciono con mamá?.....







______: bueno por como nos decía pepa.... El se enamoro de ella pero tu madre salia con alguien antes..... Ese tal david aghh es un idiota.....







Camilo: ese david del q mamá no le gusta hablar porq es un patan?








______: y tiene razon es un patan..... Golpeo a tu tio paraq le diera una visión sobre su futuro con pepa al estar en su noviazgo...... Y como lo q vio no le gusto termino con ella.......
Y felix al enterarse de q pepa estaba soltera aprovecharia el momento de conquistarla pero se le hacia dificil por su timides y ademas q le daba un poquito de miedo ya q sabes q tu mama tiene un caracter







Camilo: osea se le haria dificil conquistarla.....







______: eso pensabamos de el, pero por lo poco q creeimos q lo lograria...... Lo logro y quedamos impresionados.....
Tanto q un dia pepa nos dijo q ya tenia pareja y fue nada menos q tu papá felix jeje......







Camilo: wooow.....







_______: aveces .... Las apareincias engañan.......
Pero yo se q habra oportunidades para ti , solo ten fe y como dice mi mamá no pierdas la esperanza.....
Aunque eso dicen q nunca ayuda pero ver para creer jeje......







Camilo: tienes un gran corazon " tia ______"







_______: awww camilito * lo abraza* hace mucho q no me decias asi...... * le acaricia la cabeza*......
Porcierto , porq buscabas a mirabel?







Camilo: ahhhh es cierto! .... La abuela me pidio q buscara a mirabel y me distraje..... Debo irme * corre hacia su casa pero se detiene* ..... _______....







_____: mmm..... Dime?







Camilo: gracias..... Por estar siempre ahi para mi * sonrie*......







______: no hay de q camilo.... *sonrie*







Camilo: * se da vuelta y corre hacia su casa*







_______: jejeje...... * siente como una mano ponerse en su hombro*.....







Daniel: hola _______...... Parece q necesitaba cariño ese tal camilo......







______: porq lo dices?







Daniel: se veia muy cariñoso contigo







_______: y eso q tiene, el sabe q lo quiero tal y como a sus hermanos y primas.......







Daniel: jeje obio si casi tu los criastes desde q nacieron......







_______: ( porq le importa......) y..... Q necesitas?......







Daniel: ahhh emm..... Solo saludarte jejeje







______:...... Okey......... Yo me ire a casa......







Daniel: espera!.... Ehhh d-digo......
Podemos salir por ahi como antes..... Desde q abriste tu local no hemos podido convivir.....
Ademas q queria hablar contigo sobre algo importante.....







Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora