Bruno: p-pero....
Alma: esta decidido..... Mañana vendran a cenar a la casa....
Pepa: ohh pero ma..... _____ tambien iba a venir a cenar mañana...
Alma: bueno no hay problema q venga también... Agregamos un puesto de mas...... Estoy feliz por esta familia.....
Bruno: si..... Feliz....... Y-yo me ire a mi cuarto... * se va*....
Julieta:..... Ire a verlo.. *se levanta de la silla*..... Bruno....
Bruno: mm... S-si......
Julieta: sabes q no puedes mentirme...... No te agrado la noticia q dijo mamá..... Sobre la hija de su amiga....
Bruno: s-si..... Algo así, no estoy listo para salir con alguien y menos para un matrimonio y q sea forzado?... No gracias.....
Julieta: podrias casarte con quien quisieras pero.... Tu tienes q escoger ....
Bruno: pero mamá lo quiere todo a prisa.... Y si a mi me toma algo de tiempo poder conocer y enamorarme de alguien?....
Julieta: bueno.....
Bruno: no te preocupes hermana.... Yo vere lo q haga.... Pero gracias por preocuparte.... *se adentra a su cuarto*.....* se estira en la cama*...( mañana vendran invitados.... Y mas si es q me quieren comprometer... Pero _____... Ella estara ahi.... Si se entera o ve algo, le rompera el corazon....
Ademas, creo q ..... Estoy aceptando mis sentimientos hacia....... ______....
Aghh soy un asco de persona)............. A la mañana siguiente .......
_____:* se levanta* ahhh... *se viste y baja donde su madre viendola con el señor González sentados tomando té*... Hola señor González....
Sr.g: hola ______... Q bueno verte... Y porq tan bonita vestida asi?...
_____: ahhh bueno, tengo una cena en la casa madrigal y.... Siempre quiero lucir bien en una cena importante.... *se dirige a la puerta*....
M._____: ya vas a ir?....
______: si, quiero ayudarle a julieta con la cena.... Asi no tendra mucho q hacer ella sola... Bay *se va cerrando la puerta*.....
*camina hacia la casa madrigal y ve q la puerta se abre para q dentre*.. Ohhh gracias.. Señor ehh... Casita jejeje... ( aún no se si decirle por el nombre del padre de los chicos... No se si me teoría ea cierta)....* ve a julieta* hola.....Julieta: hola _____... Q bueno q llegaste.....
______: y.... Necesitas ayuda???
Julieta: algo asi.... Pepa fue por los chicos .... Bruno no se donde esta ... Y mi mamá esta buscando las cosas para la mesa....
_____: wow... Acaso mi llegada es una cena especial...
Julieta: bueno... Es mas por.... ( no puedo decirle sobre eso....) *extiende su mano mostrando su anillo*.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste