Cap 75

155 11 7
                                    




Antonio;* abre la puerta viendo como la magia de la casa muestra su nuevo cuarto y dentrando los animales q llegaron de lejos*.... Wooow * ve como llega un jaguar y se comporta como si fuera una mascota llevandolo por todo el cuarto *









______:* se adentra junto con todos los demas* e-es ..... Muy hermoso









Thiago: es muy grande.... Es como estar afuera pero en un cuarto * asombrado*......









Pepa: * ve q llega su hijo* estoy tan feliz por ti hijo.....









Alma: yo estoy muy orgullosa..... Vengan tomemos una foto









______: jejeje * ve q toda la familia se junta para la foto* mmm.... Y mirabel?
* la ve a un lado*.... M-mirab......









Familia: La familia madrigal * le sacan la foto*









Alma: q inicie la celebración !......









______: * todos comienzan a festejar * mmm......









Thiago: hermana.... Bailamos?









______: ehh? Jejeje claro q si Thiago..... * le toma la mano*









Thiago: jajaja....









______: jejeje * ve q se acerca cecilia* hola Cecilia









Cecilia: hola jeje...... Con los chicos estamos jugando y quería si quieras ir con nosotros Thiago....









Thiago: puedo hermana?









______: claro .... Pero con cuidado......









Camilo: ( puede ser mi oportunidad)..... H-hola ______....









______: mm... Hola camilo?.....  Es raro q ya no me digas tia.....









Camilo: ehh si bueno...... Esq ahora se me hace raro decirte tia s-si...... Eso significa otra cosa.....









______: bueno es cierto pero eso tambien es como de cariño pero como me digas estare bien..... Y dime q necesitas?









Camilo: a-ahhh b-bueno..... Me preguntaba si querías.... (Vamos tu puedes.... Solo invitala a bailar)..... Ahh q..... Si quieres nose ir a dar una vuelta por ahi......









______: claro me gustaria...... * salen los 2 del cuarto a dar una vuelta*.....









Camilo: y dime como has estado?....









______: yo bien y tu...... Porq te veo feliz por tu hermano Antonio









Camilo: si estoy feliz por el,de q haya recibido su don.... No me hubiera gustado verlo triste, como cuando mirabel no recibio su don eso igual me hizo sentir mal al verla llorar.....









_______: si ..... Igual a mi pero...... Almenos pudieron consolarme y estar siempre a su lado para hacerla sentirse mejor......









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora