Cap 64

140 11 2
                                    


*** a la mañana siguiente ***








_____: ahh.... *se despierta*...... * se levanta para cambiarse y baja al comedor donde esta su mamá junto con Gabriel* buenos dias.....









M.______: buenos dias mi niña..... Como amanecio?









_____: bien.....









M._____: bueno.... Como hoy vuelves a cuidar a los niños de la familia madrigal, bueno a mirabel...... Asiq me levante temprano y les hize una tartaleta de fruta para q coman....









______: gracias mamá... * toma la tartaleta y sale de la casa* los veo mas tarde ,adios * cierra la puerta*......









Gabriel: esta niña la quiero tanto q me da tanta pena cada vez q va a la casa madrigal..... Porq cada vez q vuelve se le nota en sus ojos la pena o el sufrimiento q tiene.......









M._____: si lose..... Pero ella quiere tanto a los niños de esa familia q no podría negarle q vaya mas aya.....









.......









______: * llega a la casa madrigal y ve q la puerta se abre sola*..... Hola casita..... Gracias por el recibimiento jejeje* se adentra a la casa y ve q los peldaños la llevan hacia donde la cocina mostrándole un papel en la mesa* mmm.... Q es esto.....









Querida ______:
Gracias por cuidar de mirabel y perdona por no estar para tu recibimiento lo q pasa es q tuvimos q ir antes a ayudar al pueblo pero mirabel esta en su cuarto , cuando nos fuimos aun dormia....
En la cocina hay de todo para q coman y porfavor cuidense las 2
Atte: julieta.....









______: es tan cariñosa y amable como siempre Julieta * deja el papel y la tartaleta en la mesa*..... Cortare unos trozo para llevarle a su cuarto * corta unos trozos y sube al cuarto de mirabel*... Mirabel.... Estas despierta?... O aun duermes?..... * abre la puerta* hola??.....









Mirabel: tia _____ llegaste.... Woow... Q delicia....









_____: lo hizo mi mamá... Para q comieramos mientras te cuido jeje.....








Mirabel: *toma el plato y prueba un trozo* mmm.... Q delicia..... Esta muy rico......









_____: jejeje.... Q bueno q te gusto.....
* ve una libreta encima del mueble y ve el dibujo q hizo mirabel * lo hiciste tu???









Mirabel: mm??... Ahhh si.... Lo hize cuando crezca......
Esq como mis hermanas y primas tienes sus vestimentas dependiendo su don...... Yo quise hacerme un vestuario a mi gusto....









_____: mm... Si esta bonito pero...... Y si mejor quitas esto y le pones estos colores q representan a tu familia por parte de tu mama y papá......
Y por mi pienso q seria lindo q como ya sabes bordad podrías hacer una figura q represente a cada miembro de la familia......









Mirabel: como .... Una nube con un sol por parte de tia pepa, flores por isabella, una pesa por luisa, notas musicales por dolores, una cesta de comida por mi mami y una vela por la abuela....









______: buena idea ......










Mirabel: tambien podria poner animalitos en mi vestido , quiero q se vea muy alegre y bonito....









Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora