Camilo: q-q?.....
______: y-yo sigo enamorada de bruno.....
Camilo: d-de mi tio?...... Enamorada de el ......
_______: s-siempre estuve enamorada de el..... Desde q fuimos amigos sentí una emocion hacia el q nunca habia sentido......
Camilo: p-pero.... Como es q tu aun
..... M-mi tio te trato mal en la ceremonia de mirsbel, te dijo cosas crueles q te hirieron y lo se porq dolorea los escucho y yo estaba con ella cuando paso!...... Y despues de eso aun lo sigues amando?_______: ...... *apreta el collar q le dio bruno*..... S-si...... P-perdon camilo.....
Camilo: p-perdon?...... Me ilusionaste ...... Pense q realmente habria algo , me espere varios años para poder aceptar mi amor hacia ti...... Y tu solo me ilusionaste
______:n-no..... * llorando? camilo no...... Yo nunca te haria eso ....Y-yo te quiero pero no de esa forma ....
camilo: c-creo q solo perdi el tiempo aqui....... Mejor dicho perdi años de todo esto.....
_______: p-pero camilo no..... * ve q sale del lugar*......
Thiago: *entra al lugar* hermana porq camilo salio de aqui llorand...
* la ve llorar* Q paso?.....______: n-nada .... C-cosas de adulto nomas....... * se limpia las mejillas* a q vienes.....
Thiago: ....e-era para hacerte compañia..... P-pero creo q querras estar sola.....
______: no thiago..... Me haria bien algo de compañia .....
........
Mirabel: *sale del cuarto de bruno*..... ( vaya.... Luisa tenia razon)..... * camina hacia su cuarto pero choca con la abuela* ohhh jejeje hola .....
Alma; e-estas bien?..... Porq estas cubierta de .... Arena?
Mirabel; arena?... No no.... Es tierra jeje me cai jeje * nerviosa*....
Luisa: Mi don.... * sube las escaleras* e perdido mi don * triste*......
Alma: q?.....
Luisa: esta yo mirabel hablando y le contaba de q mi trabajo era muy pesado y después comenze a cargar los burros y los sentia.... P-pesados....
* se va a su cuarto llorando*....Alma: pero q?.....
Mirabel: ehh...* tapa su bolso* y-yo mejor me ire a mi cuarto jeje.....
* se va a du cuarto*.... Mmm... * saca 2 fragmentos* vamos .... Tio bruno dame una pist... * escucha un trueno dandose vuelta y viendo q era su tia pepa* ahhh h-hola tiaPepa: jeje perdón esq yo * saca la nube sobre su cabeza fuera del cuarto* .... Solo venia por unas cosas de antonio ....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste