Cap 5

445 33 3
                                    


Bruno: *llega a su casa y se encuentra con sus 2 hermanas esperandolo dentro*......


Julieta: Bruno.... *lo abraza* q bueno q llegaste..... Estas bien... No tienes.... Hambre?


Bruno: estoy bien julieta.... Solo... Estoy cansado... Ire a mi cuarto... *se va sin decirle nada a pepa*... Buenas noches.... * se adentra en su cuarto*....



Julieta: .... Tendrás q disculparte con el mañana..... *se va hacia su cuarto*




Pepa:.... *se va a du cuarto también*




..........




_____: hola chiquito.... Vaya... Si q eres un poco hambriento... *de su bolsillo saca un pan y lo desmenusa para darselo al ratoncito* ten chiquiti.... Para la noche jejeje.....
*lo deja solito y se va a su cama y saca su cuaderno* .... No pude dibujar esa flor tan hermosa.... Pero.... * toma un lapiz y empieza a dibujar*... Verlo a el conmigo viéndo el paisaje fue ... Muy lindo....
Me siento muy feliz y comoda con su compañía.... *suspira*... Es una linda persona.... *termina de dibujar ,guarda el cuaderno y se acuesta para dormir*.....






.......













Bruno: *sale de su cuarto y se dirige al comedor donde esta su familia esperandolo para desayunar*.... Buen dia familia...






Alma: buen dia bruno...... Bueno hoy sera como un día normal... Desayunaremos y luego iremos a ayudar al pueblo .... Asiq hija cuando termine de desayunar necesito q hagas tus comidas sanadoras para las personas lastimadas ...






Julieta: si mamá.... *le da un sorbo a su café*.....






Alma : *toma un sorbo de cafe*....






Pepa: *mira a bruno sin mover la cabeza*....( como puedo disculparme.... Podria hacerlo cuando salgamos de la casa rumbo al pueblo).....







......







M._____: hija a donde llevas esa caja...






____: ahhh bueno.... Es una sorpresa para bruno.... Ya termine mi desayuno puedo salir a jugar?







M.____: claro hija con cuidado...







_____: si mamá... *sale de la casa y se dirige al arbol donde les gusta estar frente a un lago*..... Veras q te agradara mucho bruno chiquito.... El es tan simpático y tierno y lindo jeje.... Verdad *levanta la caja y ve q aun duerme*... Jejeje q flojito eres.....
*llega adonde el lago y se sienta en el arbol a esperar a bruno*...... Chiquito... No duermas mucho.... Vamos despierta *levanta la tapa de la caja y lo mueve para q despierte*... Chiquito.... Amiguito??   Despierta.... Vamos... N-no me hagas una broma *lo toma con la mano y nota q esta helado*.... Amiguito?...
*le caen lagrimas*.... A-amiguito..... *lo deja en su caja y la cierra*..... Amiguito *comienza a llorar*....







....







M._____: *escucha la puerta* si?... Ohh hola bruno..







Bruno: hola señora.... Esta _____?






M.____: no, per dijo q iria al lugar donde se juntan ustedes....







Bruno: oh.. Okey... Muchas gracias *va rumbo al lugar donde se juntan*.....* en el camino escucha a alguien llorar*.... *ve q era ____ llorando* _____!... * se acerca a ella* q te paso... Estas bien...








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora