Bruno: ahh... J-julieta... *ve salir a su mama donde la casa de la señora guzman*......Mama!!!....*corre donde ella* ......
Alma: hijo??...q sucede??....
Bruno: M-mamá..... Es q .... Julieta.... Rompió fuente.... Ya viene su bebé...
Alma: .... V-vamos!.....*corre junto con su hijo hacia la casa*.....
Agustín: a-amor..... S-solo respira.... *le pone el paño húmedo sobre su cabeza*........
Julieta: *respira agitada* ...... *ve abrir su puerta adentrándose su madre*... M-mamá.....
Alma: hija..... Okey.... Esto sera doloroso al principio y complicado... Pero ayudándome podras hacerlo.....
Agustin,necesito q traigas un paño grande para cuando nasca la bebe....
Esta en el anaquel arriba...Agustín; okey .... *sale del cuarto a por el paño grande*....
Alma: okey hija.... Necesito q respires hondo y.... Ahora necesito q pujes para q pueda salir el bebé....
Se q duele asiq solo necesito q pujes...........
______: *ve q bruno nervioso* tranquilo.... Ella va a estar bien..... Y su bebé tambien...* ve llegar a agustin*....
Agustín: ufff q atareado fue todo esto..... No quiero ni pensar en como le sera el dia en q nasca la bebé de felix jejeje.... *escucha como llora un bebé* .........
Y-ya nacio....... *se adentra al cuarto* ....Alma: *sonríe* es muy linda...... Jejeje es una niña....*toma el paño q trajo Agustín y envuelve a la bebé*
Felicidades a los 2 ...... Nacio una linda y sana bebé.....
*le pasa la bebé a agustin*....Agustín: *le caen lagrimas*..... E-es.... Muy linda...... *se sienta al lado de julieta para q vea a su hija*......
Julieta: .... Je je je.... *acaricia la mejilla de su hija* h-hola.... "Isabella".......
_______: *ve a la bebé de julieta* es muy linda......
Bruno: felicidades hermana..... Felicidades a ustedes 2.....
Julieta: gracias hermano......
Narra _______:
Ya han pasado 3 meses desde el nacimiento de isabella a sido tan lindo en la familia y mas q ahora pepa esta ansiosa de q nasca su bebé.......
Por lo q me a contado bruno, se siente feliz al ver a toda su familia alegre por el nuevo miembro y por el futuro bebé q vendra......_______: te noto muy alegre bruno.... Q sera?.....
Bruno: es q....... Al tomar a isabella fue tan ... Lindo... Es muy tierna y linda q ...... Me hace feliz ver a mi familia feliz.....
______: y yo estoy mas feliz al verte asi..... Me alegra
Bruno: jejeje.... *sonrrojado*....
Agustin: c-chicos....
Bruno: agustin... Q sucede.... Le paso algo a isabella!?
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste