Cap 41

167 18 4
                                    



______: *emocionada* ahhhh q emocion y q felicidad por ustedes.....







Alma: estoy felices por ustedes hijas..... Estoy feliz , me haran abuela denuevo jejeje...







Felix: se imaginan q los bebes nacen el mismo dia...







_______: ahhhhh ..... Seria como un cumpleaños doble.....







Bruno: pero cuanto tienen casa una?







Pepa: yo tengo 4 semanas....







Julieta: yo apenas tengo 1 semana.....







Bruno: entonces el bebe de pepa naceria primero pero igual no se sabria lo q podria pasar.......
Pero estoy felices por ustedes , las felicito








______:* ve a toda la familia feliz por la noticia , saca de su bolso la visión q tuvo bruno y ve como todos serán mas feliz cuando este toda la familia completa*........ Jeje








.......








_______: fue muy bonita la cena y la noticia pero ya debo irme.... Mamá debera estar esperándome








Alma: me alegra q ayas venido y sabes q eres muy bien recibida aqui.... nos vemos








______: jeje adios a todos....








Bruno: yo la ire a dejar, para q su madre no se preocupe ... *se levanta de la silla y se dirige al pueblo a dejar a _____*.....








______: *camino hacia el pueblo* gracias por acompañarme.....








Bruno: no hay problema sabes q no me gustaria q nada malo te pase......
Porcierto vi q tenias guardado una visión mia en tu bolso....








______: ahh si....... Esq al ver a tu familia muy felices por la noticia, recorde q tenía guardado tu visión que viste sobre como seria toda tu familia....








Bruno: jejeje..... *ve q llegan a la casa de ______* bueno llegamos....








______: gracias denuevo por venir a dejarme.... * le toma una mano*..... Nos veremos pronto?








Bruno: los días q quieras..... *le besa la mejilla* Bay..... * se va del lugar*








______: bay.... *se adentra a la casa*.....


















... 5 meses despues ...








Isabella: tia ______..... Dolores se llevó mi manta q me regalaste.....








Dolores: n-no es cierto...... Y-yo no lo hize......








Isabella: quien más lo tendria.... Obiamente q tu lo tienes








_______: ya ya niñas...... No tienen porq pelear ..... Veamos... Isabella no debes juzgar a alguien sin tener pruebas de q ella fue.... Ademas se q no fue dolores porq...... Luisa lo tiene * apunta donde la cuna*...








Isabella: *se acerca donde luisa y ve q tiene su manta* ... Y porq lo tiene ella?








______: bueno en primera cuando les estaba contando una historia ustedes después salieron corriendo hacia la cocina por comida y Luisa como estaba en la cama vio tu manta y no se solto de ella y cuando se la quitaba ella lloraba asiq....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora