Bruno: y como estuvo tu dia.... *se sienta junto con _____ en los cojines en el piso* mucho trabajo??
______: mas o menos.... Tuve q dejar algunos pedidos de los postres de mi mamá y ir de aqui y alla es muy atareado... Tanto q me mareo jajaja......
Y tu? Como estuvo tu dia?Bruno: simple..... Mi madre salio con mis hermanas a ayudar al pueblo mientras q felix y agustin cuidan a sus hijas y yo sólo estuve arreglando las cosas para venir aqui.....
Además ya sabes, a nadien le interesa o le sirve mi don_______: eso no es verdad...... Bruno..... Ya hablamos de eso, no debes menospreciar tu don.....
Eres especial al igual q tu familia *le toca la mejilla*..... Tu don si es util es solo q......
La gente piensa q si a alguno le das un mal futuro ellos pensaran q sus futuros también seran malos.....Bruno: see.... P-puedes tener razon * desvía la mirada*.....
______: pero.... No te pongas asi..... *lo toma de las 2 mejillas * dame una sonrisa..... Por mi, hazlo por mi .....
Bruno: ...... Jejeje... *sonríe*....
_______: jejeje asi me gusta * le roba un beso*.....
Bruno: *sonrrojado* ..... Jejeje
.......
Daniel: mmm.... Yo se q por aqui fue pero dond..... *ve una casa*... Mmm..... Una casa? Tan lejos del pueblo, quien vivirá ahi *se acerca a ella* .... Escucho risas..... *se asoma un poco donde la puerta ya q esta medio abierta y ve a bruno y ______ dentro de la casa *.... ( d-donde aqui es donde vienen a juntarse , por esa razon no los veo mucho en el pueblo )
Bruno: jajajja no puede ser.... Tu mamá tuvo q hacer otra tarta para los rodriguez porq a ti se te cayo y mas en la cara
______: jajaja lose ... Fue tan vergonzoso, todos me estaban viendo .... Ahhh q verguenza *se tapa la cara*....
Bruno: oye no tengas verguenza *le toma las manos* yo te e contado toas mis anécdotas vergonzosas en la vida ...... Es normal...
______: jeje.... Es lindo tener a alguien con quien compartir..... *entrelaza sus dedos con los de bruno* me gustaria poder estar contigo....
Bruno: pero si estas conmigo.....
______: p-pero..... De otra forma.... Sabes a lo q me refiero.... *sonrrojada*
Bruno: *sonrrojado* ahh.... B-bueno jejeje y-yo.....
______: jajajaja.... Eres tan lindo cuando te pones nervioso.....
*se acerca a el*.... Te quiero bruno.... Encerio, eres la persona mas importante rn mi vida jejeje bueno despues de mi mamá..... Pero tu lo eres mas en mi corazon... *junta su frente con la de bruno*.....Bruno: *sonrie*tu también eres importante en mi vida y no hay nada ni nadien q me lo niegue.....
Tu eres y seguiras siendo la persona mas importante en mi corazon..... *le roba un beso*.....______: jejeje..... *se acerca a el y le da un beso q no fue corto sino un beso q duro y se ve el amor q ahi entre ellos*.......
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
Storie d'amoreEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste