Pepa: c-como q se fue.... *se acerca a su hija* dolores dime.... Puedes escucharlo??? Donde esta...
Dolores: n-no lose ....no puedo oirlo.....
Felix: n-no creo q ya se haya ido ya lejos....
Pepa: No digas eso felix!.... M-mi hermano no se fue... V-verdad.... J-julieta....
Julieta: b-bruno... *llorando*..... * abrazandose asi misma*
Pepa: M-mamá..... Pordios di algo.... Acaso no estas preocupada.... Es tu hijo.... Mama reacciona.....
Alma: nos abandonó.....
Julieta: q.....
Alma: El nos abandono.....
Pepa: es encerio.... Estas hablando encerio, como puedea decir eso..... Es tu hijo mamá, es nuestro hermano..... Como no estas preocupada por el .... Mamá.....
Alma: Q no entienden nos abandono, abandono a su familia no le importamos ..... *camina hacia afuera de su cuarto*.....
Pepa: *la sigue* como puedes decir eso.... Mamá..... Escuchame....
Alma: ya basta!......
______:* escucha un grito de afuera y sale del cuarto de mirabel viendo a alma discutiendo con pepa*.... Niños quedense adentro, vayan....
Alma: Aqui no se volvera a hablar de esto!...... El abandono a su familia!......Aqui ya no se habla de bruno!..... *enojada*
_______:... Q.......
Pepa: *ve a lo lejos a ______* .... _______
_______: se fue.... Bruno se fue? *se acerca a pepa*....
Pepa: ..... S-si..... Se fue.....
______: *le caen lagrimas*..... N-no es cierto....... D-dime q no es cierto
Julieta: *se acerca a donde _____* perdón pequeña.....
______:* siente q Julieta la abraza*.... (.... Q-q es lo q hize.....)..... *corresponde el abraza de julieta*....
Alma: *ve q todos sus nietos salen de sus cuartos*....
Mirabel:...... Mami?.... Estas bien?... Porq estas triste.....
Julieta: estoy bien ....
Mirabel: pero porq estan todos tristes..... E-es por mi culpa.... Es porq no t-tuve don....
Julieta: n-no hija no es eso.....
Dolores: es porq el tio bruno se fue.....
Felix: dolores shhh.......
Camilo: e-el tio bruno se fue??..... P-porq......
Pepa: camilo .... Esq...
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
Roman d'amourEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste