______: ohh cierto... *saca algo de su bolso* mira... Estoy aprendiendo a cocer... Mi mamá me enseño.... Hize mi primer bordado....
Bruno; ohhh q bonito .... Eso es...
______: si.... Es un reloj de arena.... Es el mismo q tienes en tu ruana.... Esq .. Lo vi facil, asiq quise aprender con eso primero... Ademas... * se levanta* lo tengo aqui también...
*muestra una parte de su vestido*... Lo borde en mi vestido....Bruno: esta muy bonito.... Tienes talento para muchas cosas....
Segura q no eres un madrigal y q eso seria tu don?...______: jejeje... Soy algo creativa..... Ehhh Bruno.....
Bruno: si?....
______: podrias.... Mostrarme una de tus visiones.... M-me gustaria ver mi futuro......
Bruno: ehh... N-no lose.... No estoy seguro si se vea algo bueno...
______: porfavor *se acerca a el*... Quiero verlo.... Hazlo por mi....
Bruno: *la ve a los ojos*....*suspira* okey.... Solo espero q no salga nada malo.... *la toma de las manos*....*cierra sus ojos y al abrirlos se vuelven un verde mas brillante*....
______:...(asi es como puede ver cosas.....)..... *ve como la arena donde estaban sentados comienza a formarse como un remolino alrededor de ambos*....
Bruno: lo veo.... Veo una niña.... Feliz .... Pero... Al crecer.... Y a una edad ya mayor como... Nose.... Creo q unos 20 creo.... Estas triste..... Dolida....como si lo q quisiste se fuera y...... Espera....
______: q-q.... Q sucede.....
Bruno: e-estas con alguien..... Se toman de las manos..... Y ..... Y..... * la arena se esparse y sale un fragmento de la visión de el*.....*la toma y la ve algo impactado* ....
______: q... Q sucede.... Me voy a morir?...
Bruno: ehh... N-no.... Solo tendras una vida bonita en los transcursos de la vida ... Excepto en una edad ... Pero lo demas va bien.. *guarda el framento*....
______: pero puedo verlo?.... Q sale ahi?..
Bruno: N-no!.... Digo.... Descuids ... Es mejor no ver.... Asi tendras un futuro normal si no lo vez....
Ehhh y si mejor vamos al pueblo *se levanta alterado*....______: okey.... *se levanta y camina con el*......
( q raro esta bruno.... Q sera lo q habra visto..... )Bruno:.... (Dios.... No puedo creer q eso pase..... No puedo... No puedo)...*llegan al pueblo*... Mira es mi hermana y ..... Agustín....
______: *se acerca donde ellos* ...
Agustín: gracias denuevo jejeje.... *ve a 2 personas acercarse* ... Ohhh _____ como has estado... Has crecido mucho.....
______: jejeje lose.... Estoy mas grande....
Julieta: ten chiquita... Yo se q cada vez q vienes... Es para esto *le pasa una arepa*....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste