M.______: *ve bajar a su hija emocionada* .... Cariño porq tan feliz???
______: hoy es el cumpleaños de los trillizos .... Y tengo q estar preparada para poder darles sus regalos.....
Asiq ire al pueblo aver q les puedo regalar o ver q puedo hacerles para regalarles... *sale de casa*....M._____: *suspira*....
______: aver veamos..... Q puedo regalarles??....mmmm...... O tambien podria hacerles algo .... Mmmm.....
Daniel: con quien hablas???
______: ahh *se asusta* daniel... Mr asustaste....
Daniel: losiento.... Es q ... Te vi hablando sola.....
______: ahh esq..... Estoy viendo q les puedo regalar a los trillizos....
Daniel: te refieres a los pequeños madrigal??
______: sip ... Ellos mismos... Es q hoy es su cumpleaños y quiero regalarles algo q les guste.....
Daniel: y q les gusta a ellos?
_______: bueno...... A julieta le gusta la cocina , pero no quiero darle algo para q cocine porq igual tiene q estar en descanso por su embarazo.....
Daniel: y algo para q use??... Nose ... Tiene un delantal para cocinar?
_______: si pero.... Esta algo manchado y desgastado...ademas q el color es muy feo... Mmm... Podria hacerle un delantal .....
Daniel: y los demas?
______: ...mmm a pepa le gusta mucho el color naranja y amarillo.... Pero igual siento q ella se veria bonita con el pelo cuelto y ..... Ya se .. Podria regalarle un cintillo para q use so cabello suelto....
Daniel; y ... Al ultimo Madrigal...
______: mm.. Hablas de bruno?.... Bueno.... Ahhh ya se .... Se me ocurrio algo.... *camina hacia donde un lugar pero se devuelve a donde daniel* gracias por ayudarme... Q buen amigo eres... Bay..... * se va corriendo*.....
M._____: * en un rato mas ve llegar a su hija con muchos materiales* ... Hija.. Necesitas ayuda??....
______: no mama.... Y no me puedo distraerme tengo mucho por hacer... *sube a su cuarto y se encierra*....
......
Alma: * ve a sus hijos juntos* feliz cumpleaños mis amores *llega con un pastel *.... Un añito mas para ustedes.....
Pepa, julieta y bruno: gracias mamá...
Alma: ahora pidan un deseo y paguen las velas.....
Pepa, julieta y bruno: *soplan las velas *.....
Alma: ahora sientense y les servire un trozo de pastel..... *va hacia la cocina*....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste