_____: hola chicos .... Ohhh se ve hermosa la mesa, esta muy decorada......
Julieta: los chicos nos sorprendieron con la mesa..... Ire a la cocina , vamos niñas... *las toma de las manos dirigiéndose a la cocina*.....
Agustin: y esa ruana bruno?.... Es nueva?
Bruno: s-si.... ______ me la regalo .... Esta muy hermoso....
Pepa: * ve llegar a su mamá* hola mamá... Buenos dias....
Alma: buenos días....
Pepa: mamá?.... Estas bien, parece como si no hubieras dormido.....
_______: o como si hubiera llorado toda la noche..... Se encuentra bien....
Alma: s-si todo bien..... S-solo vine por un café y.... Me ire a la cama denuevo.... Quiero estar un rato sola...... Porcierto, feliz cumpleaños mis niños..... *se va a la cocina*.....
Felix: q habrá pasado???
Bruno: debio recordar la partida de papá......
______: i-ire a ayudar a julieta.... *se va a la cocina*.....
.......
______: jajajaja no puede ser...... Pobre de ustedes chicos... Jajaja pero debe ser lindo cuidar de estar pequeñitas......
Y como dije ayer es mi turno de cuidar estas hermosuras y ustedes pueden salir tranquilos y celebrar el cumpleaños de cada uno.....Pepa; gracias _____ eres la mejor... *se levanta de la mesa y se ve con felix de la mano afuera de la casa*.....
Agustin: yo primero lavare los platos antes de pasar tiempo con mi esposa.....
Bruno: no se preocupen..... Nosotros nos encargamos de eso..... Vayan y diviertanse.....
Julieta: awww gracias hermanito.... *se levanta de la mesa y se va con agustin a pasar tiempo juntos*....
______: porq tan amable bruno???
Bruni: bueno quise ayudar a mi hermana ya q ella siempre tiene mucho q hacer con ayudar al pueblo a su hija y incluso ayudar aqui en casa..... Y además *se acerca a _____* quise pasar mas tiempo contigo.....
______: awww *se sonroja* ... Eres muy tierno brunito...... vamos a arreglar la mesa... *lleva algunos platos con bruno a la cocina , mientras q las niñas estan en una jaulita q es especial para bebes para q no escapen ( ustedes entienden)*
Bruno: uff eso fue muchos platos por lavar...... Nose como pueden con todo esto.....
______: costumbre jejeje.... *hace la leche para las niñas* okey necesito q me ayudes a darle la leche a las niñas para q puedan dormir tranquilas .... *lleva los biberones hacia el comedor donde estan las niñas* hola pequeñas... Hora de la merienda *toma a dolores*.... Di ahh..... *le da la leche a dolores*...
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste