Cap 15

290 26 7
                                    



....  A la mañana siguiente ....







______:*se despierta con algo de pereza al no poder dormir casi toda la noche*.... Mmm.... Tontas pesadillas......







M.______: hija buenos dias... Hize tu favorito....







______: gracias ma.....







M._____: y también... Lo hize por q hoy es tu cumpleaños mi nena hermosa.... *le besa la mejilla*...







______: jajaja.. Gracias.... *come su desayuno*... Y papá??....







M.______: n-no a vuelto desde ayer.... Debio quedarse con sus amigos...







_____: ...... Ehhh ... Puedo salir?...







M._____: claro cariño pero.... Trata de q no te vea tu padre is es q vuelve....







______: esta bien... *se levanta y se dirige a la puerta* y gracias denuevo..... *sale y ve a su amigo carlos* hola carlos...







Carlos: vaya... Hasta q te acuerdas de nosotros......







Amber: q ocurrio... Tu amiguito se aburrio de ti?...







______: ... No amber *enojada*..... Porq eres asi conmigo .... Yo no te hecho nada para q me trates asi..







Amber: no, pero lo hago para q te des cuenta de lo q estas haciendo....
Te daremos otra oportunidad si tan solo lo dejas y vuelves con nosotros....







______: tenia razon.... Ustedes no son mis amigos.... Mis amigos me apoyarian en todo...
Chicos ustedes sabien q amber me golpeo?... Pero obio q no sabian porq ella se hace la niña buena .....
No necesito amigos como ustedes... *se va*....... *se sienta en la fuente*....







Julieta: hola ___.... * ve q estaba llorando* .... Te paso algo..... Estas bien???







_____: estoy bien... Es solo q..... Mis amigos no quieren q sea feliz... Incluyendo mi padre....







Julieta: lo siento pequeña pero... No sabría como ayudarte con eso..  Me encantaría poder hacerlo pero....







______: no te preocupes.... Ya estoy acostumbrada.... Mi padre siempre me trata asi.... Mis amigos siempre se burlan de mi.... Y almenos mi madre es la única q me quiere y me apoya... Ademas de acordarse ella q hoy es mi cumple jeje...







Julieta: hoy es tu cumpleaños..... Ohh no lo sabia... Feliz cumpleaños pequeña...







______: jejej gracias... Y no hay problema.. Nadien sabia y yo no les había dicho .... Pero ninporta








Julieta: *la abraza por la espalda* .....
Bueno.... Ehh.. Quieres algo de compañia?...








_____: no gracias... Prefiero... Estar un ratito sola... *se baja donde estaba sentada y se dirige donde el lago*... Bay.....








Julieta: Adios..... *camina hacia donde su casa*... *ve a su hermana*.....Pepa... Viste a bruno?....








Pepa: ehhh creo q .... Esta detras de la casa arreglando las flores, sabes q eso le hace feliz.....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora