Cap 77

153 13 1
                                    




Mirabel: a-abuela yo no.... * ve q los guzman se van y q la familia van a ver el problema q provoco* agh... * ve q unas ratas se llevan unos frgamentos* pero q-q...... * corre hacia donde van y nota q unas se introducen por debajo de un cuadro*..... Eh?.... El cuadro q hizo _____?.....* abre el cuadro y nota un pasadizo adentrandose en el*.....* ve un fragmento moverse subiendo a una gran altura y por causa de un trueno ve una persona con el fragmento en la mano* Hey * ve q corre esa persona siguiendola* o-oye detente......* corren por todos lados hasta llegar a un lugar con unos peldaños ya rotos y dificil de cruzar* uff.... Y-yo puedo....* hace lo mismo q hizo la otra persona pero se rompe un pedazo de madera y cae pero se sujeta a un pedazo de madera delgada* ahhh....a-ayuda....c-casita.... Ahhh m-me resbalo * iba a caer pero ve q alguien la tiene de la mano* ehh.....









Bruno: e-estas algo sudada... * se resbala pero ve q ella le toma la mano*.... Jeje









Mirabel: * ve q se asoma una rata y se asusta soltando la mano de el* ahhhh ........ * ve q esa persona se asoma moviendo la niebla viendo q no era tan profunda la altura* .....









Bruno:* ve q ella lo ayuda subir * ...... Bay * se va del lugar*....









Mirabel: oye quito ahi..... No te vayas....








.........









Mirabel: tio bruno?..... * se adentra a un cuarto* has estado viviendo aqui?.......









Bruno: b-bueno..... Como veras nunca me fui, ademas las montañas son muy altas y ...... No podia dejar a mi familia......









Mirabel: pero porq te fuiste....









Bruno: supuse q mi don no les serviría para nada, además q solo les traigo visiones malas...... A-asiq preferí irme...... Pero almenos sigo aqui y la comida es deliciosa , verdad amiguitos * le da un trozo de arepa a sus ratones*.....









Mirabel: pero...... Y ahi de _______, la dejaste sola...... Sabes lo mucho q a sufrido..... No pense q tu partida le doleria tanto....









Bruno: no fue tanto eso, le dije cosas terribles........ * le cuenta*









Mirabel: ohh..... P-pero aunque haya sido por bien igual eso no fue necesario tio....... Se le podia ver en su rostro lo mal q estaba pero siempre se le veia con una sonrisa.....









Bruno: lose, para mi tambien fue doloroso verla así...... Y no podía hacer nada, fui un cobarde....









Mirabel: pero no te culpes tio..... Ella igual se nota q te extraña.....









Bruno: y tambien piensa en mi cada cumpleaños....









Mirabel: porq lo dic.... * ve apunta una estanteria y ve unas cuantas manualidades q hace ______* vaya....... Son de estos 10 años?...... Pero yo veo 8?









Bruno: bueno los otros 2 los tengo puesto .... Mi ruana y mi camisa.....









______: jejeje...... * ve q en la mesa tiene la vision q ella tenia* y porq tomaste la visión?









Bruno: bueno......









.........










Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora