Bruno: q les contabas a los niños?
_______: la historia de como nos conocimos jejeje...... A los niños les gusto
Bruno: aghhh dime q no les contaste cuando te hize sentir mal y me fui
_______: sip, les conte .........Todo!
Pero tranquilo ellos no se lo tomaron mal.....Bruno: *suspira* ..... * se adentran a su cuarto*.....ahh.... Estoy agotado, valeri estuvo inquieta todo el dia
_______: jajaja...... * se cambia de ropa y ve q bruno ya se quedo dormido junto con valeri en brazos* ...... * lo cubre con una manta por el frio y ella se acuesta*..... Como paso el tiempo tan rapido...... * mira el techo* estoy casada.... Con unos hijos maravillosos y con un marido ...... Un buen...... Marido .....
*cierra los ojos y recuerda** recuerdo de _________,después de su boda*
________: * llegan al cuarto de bruno* ahhhhh eso fue tan divertido, nunca habia bailado tanto..... Me duelen los pies jejeje......
Bruno: creo q no debi dejarte beber mucho igual.....
________: hay bruno si no estoy ebria...... Solo estoy feliz de q estemos casados felizmente casados jejeje.....
Bruno: se..... No pensaba q a mi edad me llegaria a casarme jajaja y tu ______....... * la ve sacandose el vestido quedando en ropa interior*.... A-ahhh *sonrrojado*.....
Q-q haces...._______: cambiarme de ropa..... O acaso quieres * se acerca a el*.... Nose..... Ir a por nuestra luna de miel..... * le acaricia la mejilla*.....
Bruno: b-bueno jaja.... Y-yo * nervioso*....... * ve q ______ lo besa*.....
( no pensaba q llegariamos a esto, igual estoy algo nervioso q para mi edad es mi primera vez)...... _-______.....________: shhh..... Se q estas nervioso al ser tu primera vez, también es la mia .... * le besa la mejilla mientras le acaricia el cuello bajando sus manos hacia su pecho* pero hagamos esto sin miedo......
Bruno: * le sigue el juego a _______ tocando el cuerpo de ella suave como si tocara algo muy delicado*..... ___-______.... Y si alguien viene?
________: no te preocupes, todos estan en la fiesta no creo q venga nadien a molestarnos..... * le besa el cuello*
Bruno: a-ahh.... P-pero..... Dolores puede escuchar.....
________: tuve todo preparado.... Ella no escuchara , usara sus tapones para los oidos ....
Y solo por esta noche cariño~....Bruno: * la toma en brazos sin dejarla de besar y la deja recostada en la cama*....* comienza a dejar besos por todo su cuerpo*
_______: a-ahh....b-bruno...... Ahh....
Bruno: *levanta su mirada hacia _______ y en su mente viene un recuerdo de ella cuando era niña*....
( _____:jejeje vamos bruno , vamos a jugar * sonrie*).... * se aleja de ella*...
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste