Cap 6

393 31 17
                                    



Julieta: *se despide de agustin y empieza a guardar sus cosas para llevarlas a la casa*.... *ve a sus hermanos* hola chicos.... Q hacen aqui ?....





Pepa: mmm... Mira.. Pillina... Y quien es el chico???.....





Julieta : ahh... Es un joven q conoci hoy dia.... Me dio una flor... Y esta muy bonita...
Ohh hola _____ como has estado...





______: yo bien.... Ehhh le quedara alguna arepita?....





Julieta: jejeje claro.... *saca una arepa y se lo da* aqui tienes pequeña...





_____: gracias.... *le da una mordida* mmm... Q delicia jeje....





Pepa: pero Cuéntame todo... Te gusto ese chico.... Yo se q solo lo conociste hoy pero como te pareció... Se veran de nuevo.... Tiene hermanos??





Julieta: jejeje... Tranquila pepa... Te cuento todo pero en la casa.....
*toma sus cosas y las lleva a la casa caminando junto con Pepa*....





_____: *ve a bruno algo desconcentrado*.... Bruno?... Estas bien





Bruno: ehhh... S-si ... Estoy bien...





_____: *se da cuenta de porq esta asi*... Ahhh... Estas mal por la persona q le hablo a la señorita julieta?....





Bruno: q?.....





______: no te preocupes.... El señor agustin es buena persona... Sus padres son amigos de mis padres..... Y eh hablado con el, es un gran chico....





Bruno: .... Si .... Un gran chico....





_____: pero para mi tu eres el mejor chico q eh conocido.....





Bruno: *sonrrojado*... Jeje gracias....





_____: *sonrie*....









Amber:* ve a _____ y a bruno de lejos*.... Porque lo preferira a el q a nosotros....






María: mmm.. Puede ser porque realmente no es un mal chico.... Y le agrade...






Amber: maria reacciona... Estamos hablando de bruno madrigal... La persona q todos le tienen miedo por su terrible don.....






Carlos: ademas es raro ver a _____ con alguien mayor q ella..... No creo q ella nose..... Se aya enamorado de el?






María:..... ( yo los veo lo mas felices juntos...)






_____: jeje y q Quieres hacer ahora??






Bruno: bueno podriamos.... *escucha q lo llaman*...






Julieta: mamá dice hora de cenar....






Bruno; okey voy.... Perdón debo irme....






_____: ohhh... *triste*....






Bruno: pero.... *se agacha a la altura de ella* podrias preguntarle y pedirle permiso a tu mamá para q vayas a almorzar a mi casa....






______: ahhh... Encerio *emocionada*....






Bruno: .. Con tal de no verte triste.... Claro q si....






Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora