* unos dias despues de q el milagro volviera*
_______: thiago no olvides tu pañuelo......
Thiago: gracias hermana...... Ire a casa de cecilia , nos vemos... * sale del lugar*
_______: jejeje.... Y yo...... Aun tengo mucho trabajo q hacer.... * va al fondo del lugar por las ruanas*.... Solo le falta el bordado a este y termino......
Bruno: hola?.... Hay alguien
______: voy..... * vuelve a la entrada* bruno?.... Q haces por aqui.....
Bruno: vine por unas faldas para mirabel q ella las quiere para bordad
_______:en un momento..... * se agacha a donde el mueble y saca las faldas envueltas en una bolsa* aqui estan..... Dile a mirabel q tenga cuidado al bordad porq esta tela es mas fina....
Bruno: okey se lo dire........ P-porcierto queria preguntarte algo.....
________: si claro dime * guarda una caja*.....
Bruno: me preguntaba q si despues de tu trabajo t-te gustaria..... Salir conmigo a la cabaña.....
______: jejeje claro bruno, me has invitado muy seguido..... Pero ea divertido salir contigo....
Te vere mas tarde......Bruno: okey..... Bay * sale del lugar*......
______: jejeje ea tan lindo.....
Narra_______:
Desde q volvio el milagro bruno y yo hemos estado juntos a como eramos antes ,salimos muy seguidos aveces voy a su casa y me tratan como soy de la familia como antes
Y incluso el va a mi casa pero es tan gracioso ver a Thiago mirando mal a bruno..... Yo se q no lo conoce pero con el tiempo q a pasado le a empezado a caer bien , tanto q bruno le dio una visión a el y fue tan buena q los 2 se emocionaron..........
Bruno: mirabel, aqui estan las faldas....
Mirabel: gracias tio...... Y como te fue con ______?
Bruno: bien .... M-me fue b-bien.......
Mirabel: y la invitaste a.... Ya sabes q?
Bruno: s-si...... La invite y dijo q si.... Pero ella no sabe
Mirabel: pero todos nosotros si, menos la abuela jajaja.....
Sera mejor q te arreglesBruno: a-areglarme??.... Yo iba a ir con esto....
Mirabel: con eso..... Y siendo una ocacion especial... No no no .... Yo te voy a arreglar mientras las chicas arreglan la cabaña..... * se levanta* ahora sientate aqui y te dejare como un caballero para tu preciosa dama.....
......
_______: *cerrando su local*..... * se adentra a su casa ya q esta al lado de local*.... Hola mamá ya cerré.....
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste