Cap 22

288 31 1
                                    




*al día siguiente*








______: *se despierta y se cambia a su ropa*... Ahh otro bonito día para salir......








M._____: hija te buscan....








______: ya voy....... *baja y ve a bruno dentro*... Nos vamos???









Bruno: si jejej... *sale de la casa*......










M._____: q les valla bien, con cuidado *ve q cierran la puerta*.....








______: trajiste el libro???








Bruno: claro q si..... Me lo insistinte tanto q trate q no se me olvidará ... *caminan hacia el lago cerca de pueblo donde les gusta ir*...











______:*llega hacia el lago*...... Uhhh... *ve el libro* El jardin de las mariposas.....se oye emocionante









Bruno: jejeje *se sienta bajo el arbol y ve q ______ se sienta delante de el para tener ella mejor vista al libro* ...... *abre el libro y comienza a leer*........









..........









Bruno:..... *se detiene de leer*..... Podriamos dejarlo hasta aqui....









_______: ahhhh no..... Esta emocionante.... No te detengas....









Bruno: pero si ya estoy llegando a la mitad del libro, es muy largo....  Tendriamos casi todo el dia y la noche para terminar de leerlo....









______:mmm... *hace puchero*.... Esta bien...









Bruno:.... (Q adorable ).... Eres tan tierna cuando haces eso.... (Ahhh.. Lo dije?... )









______: *sonrrojada* p-piensas q soy tierna.....
T-tu erea lindo... *desvia la mirada*....









Bruno: ... (Awww esta tan linda cuando se sonrroja).... Jejeje....









______:....*siente como le cae una gota* mmmm...... *mira arriba y ve como comienza a llover*....









Bruno: ahhh... Esta lloviendo *se levanta junto con ______ y la tapa con su ruana* ten... Tapate, te llevare a tu casa... *caminan hacia el pueblo*....








_______:*ve q ya llegaron a casa* hola ma.... Ya llegamos....









M.____: ahh q-q bueno q llegaron... Ahhh están empapados..... Ire por unas toallas.... *sube las escaleras*...









Bruno: es muy amable tu mamá...









______: si..... *se saca la ruana de bruno* g-gracias por ..... *se la pasa*....









Bruno: no hay de q..... Ademas no quería q te resfriaras.......









______: Pero bruno.....  Igual no tenias porq pasarme tu ruana, estas todo empapado...... También te puedes resfriar....








Bruno: no te preocupes estoy..... Ahhh.... Hace frio....








______: es porq tu ropa esta mojada... *ve q llega su madre con una toalla*....








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora