Cap 45

181 19 2
                                    





______: ohhh ..... Y donde estara la señora alma








Bruno: no lo se.... No se donde estará








Dolores: *aparece donde estan los demás* yo si...... Esta con la señora guzman en su casa.....








Bruno: ...... (Wow como no la escuche venir) g-gracias dolores...... Ire por mi mamá.... Los veo después *se va al pueblo*.....








______: b-bruno espera aun estas sangr......








Agustin: porcierto.... Q le paso a bruno???








_______:*suspira* david lo golpeo...... Aghh david es un idiota, mejor veamos como esta julieta... *sube al cuarto de julieta junto con agustin*








Agustín: Julieta amor..... Como estas








Julieta: *trata de respirar para tranquilizarse*... M-mejor..... Ya viene mamá??








_______: bruno fue por ella al pueblo.... Ya deben en venir ....
Pero te noto algo tranquila y eso q ya rompiste fuente....








Julieta: e-estoy bien.... Solo trato de relajarme por las construcciones q son algo molestas.....








______:....* ve llegar a la señora alma*.....








Alma: Hija?.... *ve a Agustín y _____*.... Necesito q solo el padre este aqui para ayudar a julieta.... ______ necesito q salgas...








______: s-si señora..... *sale del cuarto*......








Bruno: como esta julieta?...








______: esta tranquila.... Por la contracciones esta relajandose....








Pepa: *llega con los demas* ... Q sucede....








Bruno: es julieta... Ya va a nacer su bebé.....








Pepa: ahhh q emocion... Escuchaste camilito ya nacera tu prima para q puedas jugar con ella.....  *ve q comienza a llorar* ahhh camilo tranquilo no llores....








_______: ohh pobrecito, no tendra hambre?








Pepa: comio hace poco.... Mmm... Ya hijo tranquilo.... No llores....








_______: puede q igual vuelva tener hambre......









Pepa: puede ser.... Lo tienes?... Yo ire a hacerle la leche...









______: esta bien * toma a camilo*.... Hola camilito.... Eres el chico mas lindo....








Bruno: oye..... *ofendido*








_______: jejeje bruno no seas celoso, es solo un niño... Verdad camilito , verdad q si pequeño * ve como comienza a reir* awww eres tan lindo.... Te comeria a besos... * ve a bruno* .... Jajajaja debes ver tu rostro..... *ve llegar a felix con las niñas* hola pequeñas....








Dolores: aun no nace???








_______: nop aun no , emocionada isabella?








Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora