Bruno: y pequeña..... Me acompañas a mi casa a por una arepitas
_____: mm.... Me gusta como piensas brunito jejeje.... Esta bien... *se levanta*
..... *toma la mano de bruno y caminan hacia la casa*Bruno: *cuando llegan ve q _____ le suelta la mano*... ??
______: tu madre estara aqui.... Y no quiero q te regañen por mi culpa....
Bruno: awww... Te preocupas por mi......
______: *sonrie*.... * ve llegar a julieta* hola Julieta......
Julieta: hola chicos... Q bueno q llegaron ... Tengo arepitas recien hechas.....
Ademas de q pepa nos tiene q dar una noticia...Bruno: ... *caminan hacia el comedor junto con _____ y julieta*...
_____: siii.... Arepitas.... *se sienta y come una*...mmm... Quieres una bruno???
Bruno: jejeje... ( q tierna)...... *se sienta al lado de ella*..... *ve a su hermana pepa junto con felix*......
Hola pepa y.... Cual es la noticia??Pepa: *ve q llega su madre*... Bueno como ya todos estan aqui... Queria informarles q ... Jejejej... *con un arcoiris sobre su cabeza* *muestra su mano*....
______: *ve el anillo en el dedo de pepa* ahhhhh....... Habra otro matrimonio!... Q lindo....
Julieta: y en cuantos dias mas?...
Pepa: tambien en 2 semanas.... Ya q a ti solo te falta una semana....
Alma: estoy feliz por ti hija.... Por las 2.....
________: .... *ve a bruno algo triste y le toma la mano por debajo de la mesa*......
......
Narra ______:
Habia pasado una semana desde la noticia del compromiso de pepa y justo ahora es el dia de la boda de julieta ....
Ahora estoy ayudandola a arreglarse junto con su madre y pepa q me esta ayudandoPepa: te vez tan bonita Julieta.....
Julieta: gracias..... Ustedes también se ven bonitas....
Alma: pepa , podrías ir a por bruno..... Q _____ y yo vamos con julieta a la iglesia...
Pepa: esta bien mamá.... *sale del cuarto y va al de bruno*.... Bruno?.... *dentra a su cuarto y no lo ve*....mmm ya debio haber ido a la iglesia.... *ve un fragmento de las visiones de bruno debajo de su almohada*.... Q es esto *al tomarla ve a brunp algo mayor abrazado de alguien quien seria de _____ también mayor*......
Bruno:* abre la puerta de su cuarto y ve a pep dentro* pepa q haces aqu..... *ve q tiene su fragmento*......
Pepa: b-bruno..... Q significa esto...... Eres tu con _____..... Bruno????
ESTÁS LEYENDO
Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tu
RomanceEsta historia sera basada a la idea de q muchas personas q aman a bruno sabiando q tiene 50 .... aqui no importará la edad q tengas .... cuando vayan leyendo mi historia entenderán a q me refiero.... espero les guste