Cap 67

128 10 2
                                    





*** primer mes***









_____: hola como est..... Ohh nadien a bajado aun,mejor hare el desayuno......





Gabriel: *baja las escaleras y ve a _____ en la cocina*..... Hola _____, tan temprano levantada???









______: temprano??.... Ohh por eso no habia nadien aqui jejeje..... Bueno mamá aun duerme?





Gabriel: si aun duerme..... Nauseas en la noche....
Pero yo ahora debo trabajar





______:si no hay problema..... Yo atiendo a mi mamá , ademas hoy no tengo q cuidar a mirabel....





Gabriel: esta bien , yo ire partiendo mientras....










______: pero sin desayunar.....





Gabriel: si ,no te preocupes...... Las vere mas tarde.... * se va cerrando la puerta*......









_______: * sirve el cafe y lo lleva en una bandeja con un postre al cuarto de su mamá* holaaaa..... Mamá?










M.______: hola mi niña...... Mmmm huele rico ....





______: p-pero si es sólo cafe con un postre jejeje......





M.______: bueno , en el embarazo los sentidos son mas sensibles por lo q dicen pero yo huelo muy rico desde donde estoy *se sienta y le dejan la bandeja*.......





______: gabriel me dijo q no te sentias bien en la noche, por las nauseas.....





M.______: si......el primer mes es asi al igual q el segundo mes ..... Aunque los siguientes tambien son peores..... Valdra la pena la espera y la molestia con solo q nasca este niño.....










______: awww....... Bueno mejor come un poco almenos mamá y yo me hare cargo de las cosas de la casa....











M._______: como q hacerte tu cargo.... Si me como y tomo esto y me levanto a ayudarte.......





_______; pero mamá...... No puedes





M.______: hija estoy embarazada no invalida...... Asiq si o si te ayudo.....










______: bueno.......





**** a los 3 meses ****





Gabriel:* entra al cuarto donde esta su mujer sentada sobandose lo poco de guatita q se le nota*........
*deja la puerta semicerrada*




M.______: hola amor...... Q sucede?












Gabriel: nada es solo q ..... No pense llegar a verte asi..... Bueno digamos q te vi embarazada de _____ cuando estabas con tu ex marido pero a lo q me refiero..... Es q no pensaba llegar a verte embarazada pero de un hijo mio...... Mejor dicho nuestro....





M.______: awww amor... * se levanta* q tierno eres...... * se acerca a el y le toma la mano poniéndola en su pequeña pancita* se q seras un excelente padre.....






______: *escucha todo atras de la puerta* q lindo jejeje...... * sigue su camino con el tiesto con ropa seca de su lavado*.......












Desde que nos conocimos - Bruno madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora