CAPÍTULO 53

19 1 1
                                    


        —Pensaba que lo sabías. —Katy parecía preocupada. Seguramente que mi expresión en estos momentos no mostraba felicidad.

        —Ella me dijo que iría con Rocco, pero confío en ella, seguro que ha habido algún malentendido —Me tumbé en la cama mirando hacia la pared. Necesitaba pensar unos instantes—. Hasta mañana, chicas. —Mi cabeza no paraba de dar vueltas recordando cada momento con Daniela por si acaso me lo había comentado, pero nada venía a mi memoria y no quería que mis amigas me intentasen dar ánimos.

        —Hasta mañana. —Escuché a mi espalda mientras las dos se tumbaban.

Después de unos minutos escuché la respiración pesada de mis amigas en la cama de al lado y sabía que se habían dormido. En todo este tiempo había estado dando vueltas en la cama, tratando de dormir y, al final, desistí de la idea de conciliar el sueño y me senté con las piernas cruzadas y la espalda pegada en la pared.

Confiaba plenamente en Daniela y sabía que era sincera con sus sentimientos hacia mí, pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas, preguntándome el motivo por el cual me había mentido. Ella me dijo que haría guardia con Rocco, pero estaba con Raina en su lugar ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijo? Si lo hubiera hecho no hubiera habido problema, sabía que su historia quedó cerrada y que ninguna sentía nada por la otra.

El problema estaba en que no me lo dijo y mi mente no hacía más que atormentarme, buscando una explicación.

Volví a tumbarme frustrada por no saber la respuesta, no me gustaba este sentimiento de inseguridad que estaba comenzando a crecer en mí.

Daniela siempre trataba de buscar un tiempo para pasarlo juntas, aunque eso significase no tener tiempo para descansar, sin embargo, yo no había hecho nada más que rechazarla, ocupándome cada vez con más cosas. Estos días apenas había encontrado tiempo para estar con ella ¿y si se había cansado de esperarme?
Tenía sentido. Me pasaba el día entrenando y por la noche iba a trabajar, incluso los pocos días que Daniela no tuvo guardia en la noche, yo me quedaba dormida antes de prestarle un poco de atención.

No, no podía pensar así. Tenía que dejar de hacerlo. Digo que confío en ella y lo único que estaba haciendo era dudar de sus sentimientos y no podía continuar de esta forma. Mañana la preguntaría, lo más probable es que ella no haya podido sacar tiempo para contármelo, quizá cuando dijo que iría con Rocco era así y después, Raina fue a sustituirlo.

Podían ser miles de cosas que no significasen que Daniela me estaba engañando, así que lo que tenía que hacer era, tratar de dormir y conversar las cosas con calma.

Continué dando vueltas y sudando en la cama, agobiada por el calor que hacía. Teníamos la ventana abierta de par en par e incluso así, no entraba ni una brizna de aire. Para más, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, creando imágenes de Raina y Daniela juntas.

Saber que, mientras Daniela no tenía memoria estuvo a punto de tener sexo en varias ocasiones, tampoco me tranquilizaba, al contrario. Mi morena podría haberse cansado de llamar mi atención y lo buscase en la atractiva soldado.

Tomé una bocanada de aire y lo solté en forma de bufido. No iba a arreglar nada aquí pensando, tenía que buscar a Daniela y hablar con ella y no podía esperar a mañana. Si pensaba dejarme, al menos que me lo dijese a la cara, no podía quedarme de brazos cruzados solo pensando.

Tratando de no hacer ruido, me levanté de la cama y salí al pasillo sin que Katy o Samantha se enterasen. El pensamiento de que nunca le había preguntado a Daniela qué hacía o por dónde iba cuando hacía guardia, se clavaba en mi mente. Ella podría pensar que no tenía el más mínimo interés en ella. Otro motivo por el cual no podría culparla si ya no deseaba estar más conmigo.

InfectedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora