Imágenes en flash, pasaron por mi mente cuando tuve una imagen más nítida de lo que estaba ocurriendo. Tuve que detenerme cuando sentí un pinchazo que pareció atravesarme la cabeza de lado a lado, por un momento me mareé y tuve que cerrar los ojos.
Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas mientras miraba a Karla. Ya sabía por qué me marché cuando me mordieron, no quería que Karla, mi novia, corriese ningún peligro por mi parte. Todas las imágenes que había tenido hasta ahora de Samantha y Flavio se unieron en mi mente, no habían sido sueños, ni alucinaciones, eran fragmentos de recuerdos que ahora se habían unido completando el puzle.
En cuanto pude reaccionar, me di cuenta de que había estado llorando, me limpié las lágrimas rápidamente y miré a Karla a los ojos viendo el temor que sentía. Cuando observé que Tony la retenía con un cuchillo, quise matarlo al instante, ahora que la había recordado no podía dejar que le pasase nada.
Pensé rápidamente en algo para llamar su atención hacia mí, Rocco llevaba su arma en la parte trasera de su pantalón, si conseguía que no se fijase en él, quizá pudiera usarla.
—Tony, déjala, el problema lo tienes conmigo, si quieres podemos continuar lo de ayer. Incluso puedo dejar de defenderme si lo necesitas. —Me fui acercando al chico quedando por delante de Rocco.
—Ja ¿te crees que voy a caer en eso? Cuando la suelte, vendréis a por mí. —Estaba completamente equivocado, esa no era mi idea, la idea era que me prestase atención a mí y lo estaba consiguiendo.
Tony se desvió a un lado del banco y empezó a retroceder, no quise forzarlo más y me detuve. Sentí a Rocco moverse quedando a un lado mío lo que hizo que el chico le prestase atención a él. Tenía que hacer algo rápido, no podía dejar que le ocurriese nada a Karla, temía perderla ahora que había recuperado mi memoria.
—Qué duro te crees contra alguien que no puede defenderse ¿Verdad? Normal que te hayan retirado del trabajo, sólo eres un cobarde que teme que una mujer lo golpee. Aunque, bueno, es normal después del resultado de ayer, seguro que no quieres que te pase algo así de nuevo. —Le hablé de manera prepotente. Aunque solo era una máscara, seguro que, en una pelea en mi estado, él me ganaría, pero al menos así haría que soltase a la ojiverde.
Dicho y hecho, Tony se puso rojo de coraje al hablarle así. Empujó a Karla bruscamente hacia un lado y se abalanzó hacia mí con el cuchillo, fue tan rápido que no lo vi venir, lo único que vi fue cómo Karla caía al suelo cuando ya tenía el arma delante de mis ojos. Oí un disparo y antes que pudiese alcanzarme, el objeto afilado cayó al suelo.
El chico, tan sorprendido como yo, miró hacia Rocco sosteniendo la pistola, antes de que pudiese moverme, reuní todas mis fuerzas y le pegué un puñetazo en el rostro haciendo que cayese al suelo y fui hacia Karla corriendo. Rocco se encargó de coger el cuchillo y al hombre y llevárselo, no sé hacia dónde se dirigía y tampoco me importaba, lo único que podía pensar era en la chica que me abrazaba como si su vida dependiese de ello.
—Tranquila, ya ha pasado —susurré en su oído mientras la ojiverde no paraba de llorar—. Vámonos de aquí. —Ella, sin decir una palabra, se puso en pie y me tendió la mano para ayudarme, no había notado el dolor que sentía en el abdomen hasta unos segundos antes de intentar incorporarme y Karla lo había notado. Quedamos de frente, muy cerca y mi corazón comenzó a latir acelerado, sabía que debía decirle que la había recordado, pero quería hacerlo de otra manera, por lo que, con mucho esfuerzo y toda la fuerza de mi voluntad, me retiré de ella y la ofrecí la mano que ella aceptó encantada.
Llegamos en silencio hasta nuestro módulo, no sabía qué decirle en estos momentos ¿Cómo debería decirle que la recordaba? ¿Debería decírselo sin más o esperar el momento adecuado?
ESTÁS LEYENDO
Infected
Random¿Qué pasaría si un día tu vida cambiase radicalmente? Nada de lo que conocías vuelve a ser como antes y todo, a causa de un virus. Un virus que no se había visto antes. Un virus que en lugar de causar tos o fiebre, hace que la gente se convierta en...