CAPITULO 2

1.1K 101 3
                                    

Mientras Helena abrazaba al príncipe, que casi corría hacia mí la observe. Luego bajó la cabeza con expresión angustiada y asintió, incluso su apariencia era linda, como un cachorro bajo la lluvia.

Sonreí como si estuviera satisfecha con la respuesta y regrese lentamente al carruaje. A pesar de que estaba sentada, las baratijas, el corsé ajustado, el maquillaje oscuro me hacían sentir pesada. Mire por la ventanilla y me quede sin aliento.

Helena que era tan amable de corazón, siempre terminaba perdiendo, aunque estaba bien, después de todo hay tres de los mejores hombres del mundo dedicados a ella para estar a su lado.

Para un extraño que quiere morir lo mas rápido posible, no le importa si no la aman.

El día estaba claro.

Era un día perfecto para suicidarse.

En conclusión, no me ahorque. Eso es porque hay varias razones, pero una de ellas es que no puedo morir aunque me cuelgue del cuello.

No solo era ahorcarme, tampoco funcionaba si me cortaba la muñeca o me caía desde un lugar alto.

Soy incapaz de morir incluso si ingiero veneno.

Las vigas colgantes o las ramas se rompieron cuando me colgué. La pólvora estaba húmeda cuando me disparé y si lo consumía, terminaba durmiendo bien, como si fuera en verdad mala.

Dado que es un mundo donde los fenómenos sobrenaturales se dan por sentados, la causalidad pareció interferir. Mi abstención de intentar suicidarme no había desaparecido, pero si eso afectaba a la "historia", si esta enfrente de otra persona , a menuda pasaba a ser un desafortunado accidente.

Por ejemplo, a los ojos de otras personas; cuando me apuñale el estomago con un cuchillo, apareció un monstruo que me apuñalaba pero por fortuna era con un peine.

Cuando me caí del techo, el guardián del pueblo de abajo me atrapo, a pesar del aparente intento de suicidio, todos pensaron que fue un accidente y que él solo estaba asombrado.

Los fenómenos sobrenaturales son las leyes que deben tratarse como fenómenos sobrenaturales. Nunca he visto una carta del tarot ni siquiera en Corea, pero no puedo hacer nada para morir.

*** ** ***

Le di una pequeña propina a un criada para pedirle que averiguara el lugar donde estaba un adivino.

Dije que quería ir de compras, ya que estaba triste por la frialdad del príncipe y las relaciones sociales, la criada se alegro ante mis palabras, pues tenía la esperanza de que mi estado de animo mejorara.

—Hace mucho que no ha salido ¿no desea algo con mas glamour? ¿algo mas brillante?

—Solo voy a encontrarme con el adivino; regresare pronto

—Pero mi señora, no debería de hacer eso. El lugar esta detrás del callejón Sim, debería de aprovechar la oportunidad para ver ropas, joyas o comprar dulces.

—Bueno, lo pensare. Parece que hay algunos dulces que quieres comer.

—¿En serio?

La criada negó con la cabeza, su rostro estaba rojo cuando hablo.

—¿Parece que estoy haciendo esto porque quiero comer dulces? Hay algunas cosas que quiero comer en la confitería Eumum, pero principalmente los dulces hacen sentir bien a las personas. Solo deseo que se sienta mejor mi señora.

Eso es...

Tenia una sonrisa llena de amor.

Con un sentimiento amargo, asentí con la cabeza, y la criada se arrodilló para colocarme los zapatos que elegí.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora