CAPITULO 56

148 28 0
                                    


La vista de las personas aterrorizadas seguía atrayendo mi atención ¿debería de ayudarlos? Mientras dudada en que hacer Anakin me dijo en voz baja.

—Iré si mi maestra me lo ordena, es posible que pueda vencerlo, pero...la seguridad de mi ama es mi máxima prioridad.

—... ¿Los miembros de la academia pueden vencer a esa cosa?

—Los ingenieros mágicos no se dedican solo a la investigación, también están entrenados para la guerra en casos de emergencia, en este momento solo están desconcertados por la situación tan repentina pero pronto se organizarán.

Si las cosas son así, nosotros dos somos los que importamos ahora, ellos podrán atrapar al monstruo por su cuenta y no hay necesidad de que ni Anakin o yo intervengamos.

—De acuerdo... volvamos.

—Sí.

Por casualidad encontré algo parecido a una pistola que estaba rodando por el suelo, alguien debió de haberlo dejado caer porque estaba confundido; lo tomé sin pensarlo demasiado y lo escondí entre mis brazos, podría ser útil.

Bajamos rápidamente las escaleras y nos dirigimos a la puerta trasera de la academia, la puerta estaba abierta pero el campo mágico era el problema.

Después de tocar rápidamente ese campo mágico que nos rodeaba, Anakin sujetó su espada y contuvo el aliento. Una delicada oscuridad revoloteó sobre la espada de Anakin.

Se concentró y cortó el campo de magia con un solo movimiento, Anakin quien hizo un agujero me movió primero y después me siguió.

Tan pronto como Anakin salió, la apertura en el campo mágico se selló de nuevo y mientras mirábamos eso, mis ojos se toparon con alguien que nos miraba desde ese campo de magia, pero la persona escapó en dirección de la academia.

¿Quién era?

Mi corazón se estaba volviendo loco e incluso cuando trate de pensar que solo se trataba de un estudiante de la academia, un rincón en mi interior estaba preocupado.

—¿Dejo algo atrás? ¿Debo de volver?

—No. No, hay que irnos lo más rápido posible Anakin.

Las corazonadas no siempre tienen que ser malas, pero no quería que fueran malas esta vez, así que sujeté con fuerza la mano de Anakin y corrimos al camino secundario.

Había mucha confusión fuera de la academia debido a los pocos monstruos que habían escapado antes de que se lanzara el campo mágico y debido a que la gente corría en direcciona los carruajes, parecía ser más difícil que los caballos pudieran moverse.

Anakin reflexiono por un momento, después se detuvo y se arrodillo.

—La llevaré en mi espalda.

—¿Qué? Puedo correr.

—Sí, pero debe de correr sin parar, por eso y muchas más razones, es mejor para mi llevarla en mi espalda.

De todas las cosas, una era el hecho de que llevaba tacones y no zapatos planos, si debo de correr a la mansión en lugar de caminar, no podré soportarlo y es posible que colapse.

Los elegí pensando en que montaría de nuevo el carruaje para regresar a la mansión, pero era inútil que culpara esa decisión del pasado.

No sabía si había monstruos que podría aparecer de inmediato, pero no podíamos perder el tiempo, así que sin dudar más deje que Anakin me llevara. Él puso sus muñecas en mis muslos y se levantó.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora