No importa cuán apresurados hayan sido los preparativos para la ceremonia de coronación, dado que dos personas han muerto, el funeral debe de hacer primero.
El funeral Nacional se llevó a cabo a gran escala, pero el progreso fue más lento de lo esperado, Eso fue porque el Emperador y la Emperatriz murieron al mismo tiempo y se tuvo que celebrar un funeral conjunto, por lo que, en ese caso, no había precedentes para ver cómo se ajustaba a la "ley"
No sabía si ganar tiempo de esta manera seria beneficioso o todo lo contrario para mí, pero una cosa era segura. Era peligroso para Helena.
Era una pena que fuera lamentable todo esto, pero si no podía ser revivida así, en el peor de los casos solo sucedería algo de lo que yo no sabía.
Cuando intenté suicidarme al principio fallé, eso era porque Helena era el personaje principal de la novela.
Este ya era el momento de sacar el espejo, pensando que sería más desagradable.
Escuché los pasos de alguien por lo que no tuve más remedio que esconder el espejo de nuevo.
—¿Lady Mizerian?
Sí, solo faltaba eso. De alguna manera no pude verlo en estos días. La migraña una vez más comenzó.
Jason me estaba mirando directamente mientras detenía su impulso de entrar. Aún no he dicho ni una sola palara, pero ya me siento tan cansada.
—¿Cómo llegaste aquí?
—Me duele mucho ver su rostro de esa manera... ¿está comiendo bien?
No, esa es una pregunta incorrecta.
—¿Por qué viniste?
—¿Estas enferma en alguna parte? La torre es bastante alta ¿tiene frio?
A pesar de mi fría pregunta, Jason se puso de pie, mirándome constantemente y haciéndome preguntas. Lo sentí cuando estaba con Heebris, pero él tampoco estaba cuerdo en absoluto.
No pude soportarlo más y grité.
—¡Oye, Sir Kazar! ¡No seas educado y sal ahora mismo!
Luego se paró cerca de la puerta y me susurró de manera desesperada.
—Escapa Lady Mizerian ¡Vamos a escapar! Si cruzas la frontera ya no te perseguirá, solo tienes que comenzar de nuevo.
—¿Comenzar de nuevo? ¿Una vez más? ¿Estás loco?
La maldición subió hasta el final de mi garganta y luego la tragué. ¿Este tipo realmente cree que voy a participar en esa escapada nocturna? ¿además con él? Es mejor ser torturado por un interrogador que huir con él.
Hasta ese punto, no tenía confianza en Jason. Sin embargo, la mierda original estaba sucia, así que la estaba evitando y no quería hincharme rascándome, por lo que solo negué con la cabeza.
—No me iré a ninguna parte. Me quedare aquí y pagare por mis pecados.
—¿Por qué?
—Por qué podría morir, tal vez por eso.
—Morirás.
—¿No terminamos con esa conversación la última vez?
Me limpie el rostro con mis manos secas. No podía entender porque tenía que persuadir a otros con mis problemas de vida o muerte.
Mi vida es por su puesto solo mía, no voy a dejar que toquen ni un solo pelo de mi cuerpo e incluso antes de que Jason pudiera decir algo afirmé:
—No puedes hacer eso, incluso si crees que está bien ahora, cuando me hagas mirar hacia atrás por lo que has hecho vas a querer ser recompensado.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...