CAPITULO 46

187 27 0
                                    


Tráeme algunos de los mejores ingredientes.

—¿Eh? ¿Ingredientes?

Tan pronto como llegue a la mansión, le ordene al asistente que me recibió. El sirviente me preguntó como si estuviera avergonzado por mis palabras repentinas.

—Sí, cualquier cosa que es buena, saca lo que quieras.

—La cantidad... ¿Cuánto necesita?

—Alrededor de 4 porciones.

—Lo pondré en una caja para que pueda sacarlo.

El sirviente desapareció rápidamente y presione mi sien, que estaba empezando a palpitar y llamé a Anakin, luego le dije que recogiera la caja que me dio el sirviente.

Incluso cuando montaba un carruaje en ese callejón familiar, Anakin nunca preguntó porque de repente iba a la casa de Kynthia, así que estaba agradecida.

Llamamos a la puerta de Kynthia sin decir una palabra. Kynthia salió enojada y luego volvió a gritar preguntando qué estaba pasando. De alguna manera era una vista familiar, ignorando si Kynthia limpio o no la casa, entramos y deje la canasta.

—Oye, a esta hora... que ¿Por qué razón? ¿Tienes un asunto urgente?

—¿Tienes un espejo?

—Un espejo... ve al baño no... ¿Qué pasa con todo eso?

—Son ingredientes para que cocines.

—¿Quién no sabe eso? Yo también tengo ojos.

Podía escuchar a Kynthia y Anakin hablando entre ellos desde el baño ¿llegara la voz de la bruja? Me miré en el espejo y llamé el nombre que me era familiar.

—Medea.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Su figura se comenzó a reflejar en el espejo del baño. Medea, cuyo cabello rojo caía como una cascada, se reía con un osito de peluche en su mano.

—... ¿Qué es lo que ha pasado?

—Sabes en donde estoy ¿verdad? Ven aquí voy a distraerlos.

—¡Oh Dios mío! Tienes tanta confianza ¿Qué pasa si no lo hago?

—Vendrás. Hay una niña que quiero presentarte.

Salí del baño y entré en la cocina. Les pedí que encendieran el fuego en el horno y sacaran los ingredientes. En este punto, parecía que solo necesitaba unos pocos ingredientes.

De hecho, eran ingredientes tan frescos y de alta calidad que me alegré de que estuvieran deliciosos solo con asarlos y hervirlos.

—¿Quieres que cocine? ¿Cómo puedes hacer algo tan humilde con tus propias manos?

—El trabajo de cocina no es de clase baja, no es que solo la gente humilde trabaje en la cocina. Todos los humanos mueres si no comen entonces ¿Cómo puede ser humilde un trabajo que alimenta alguien? Dondequiera que vaya, los comerciantes no se mueren de hambre.

—Así es, forastera.

—¿Forastera?

La bruja abrió la puerta sola y entró. Alternó su mirada entre Kynthia y yo, quien miró a la bruja con la boca abierta y luego se tapó la boca ligeramente.

—¡Oh, Dios! ¿era todavía un secreto?

—Está bien, solo tendré que ser honesta. Kynthia, esta es la bruja que me ayuda. Medea, esta es la hermana menor de Anakin, su nombre es Kynthia.

—¿Una bruja? —pregunto Kynthia.

—De todos modos, ella tiene una mala personalidad... pero yo prefiero eso mejor.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora