CAPITULO 61

171 27 0
                                    


Jason Kazar se atrevió a convencerse de eso. De que Eris Mizerian tomaría su mano, la opción de que sería rechazado no existía desde un comienzo.

Lo siento lord Kazar, pero tomare a mi caballero como mi escolta.

Entonces cuando Eris Mizerian se negó, no pudo evitar sorprenderse. Al principio pensó que lo rechazo por su orgullo, sin embargo, se detuvo en la parte en la que llevaría a su caballero como su acompañante.

Jason miro a Anakin.

No son de la misma clase ¿no fue por eso que me pidió que la acompañara en su ceremonia de mayoría de edad? Si vas con ese hombre, ¿no se reirán todos en la fiesta por haber sido abandonada? ¿puedes manejar esa hostilidad? Lady Mizerian, vine a ayudarla.

Ahora que había sido abandona por Alec, Eris Mizerian solo fingía tener confianza, lo único que tenía que hacer esa doblegar un poco su orgullo. Si pones el primer botón en el lado equivocado, solo tenías que desabrocharlos y colocarlos de manera correcta después.

Pero no iré contigo.

—¿Por qué eres tan terca? ¿es porque ya no lo amas?

—No voy a ir contigo.

Estaba confundido.

Jason fue capaz de abrir la boca después de un tiempo. No era el momento de que comenzara a desarrollar su autoestima.

Es posible que sea el mismo Jason el que deseaba aumentar su autoestima y cuando Jason alzó la voz, Eris lo cortó.

Lo odio. Es más molesto tener que llevarte como mi acompañante.

Las palabras de ella fueron crueles y frías.

Era un caballero, pero esas palabras parecieron que lo apuñalaron ¿Qué era ese sentimiento que hacía que el corazón de Jason latiera?

Jason apretó su puño para evitar tropezar. No lo podía entender, las palabras que dijo no eran demasiado duras a comparación de las cosas que solía decir Alec y a diferencia del príncipe heredero, Jason se disculpó.

Él no sabía que sería odiado por primera vez en su vida, ya que nunca recibió hostilidad, ni una sola vez. Quería demostrarlo de la forma en que pudiera, pero fue ese breve error, que perdió la oportunidad para compensarlo.

Eris frunció el ceño y dejo escapar un suspiro como si estuviera muy cansada.

—No sé porque Lord Kazar esta tan obsesionado conmigo

—En verdad quiero saber el porqué, lady Mizerian ¿Por qué rechaza el favor de los demás? ¿Por qué le es tan difícil aceptar?

Jason esperaba que dependiera de él, siempre pensó como sería si ella lo mirara, sin embargo, para ella, Jason era un "extraño y no era necesario". Alguien quien solo cumplió con su deber de matar al dragón. Él estaba solo.

Jason, estaba completamente solo.

¿Qué debe de hacer?

Lady Mizerian no fue debilitada por su alteza, nunca lo ha hecho.

Actuabas como si no necesitara a nadie más que no fuera a su alteza, y construyó una gran cantidad de enemigos.

Jason que tenía sus ojos inyectados en sangre se acercó a Eris con grandes pasos y levanto sus manos. Eris solo retrocedió un poco, pero eso fue todo, no fue capaz de llegar a ella.

Jason fue detenido por el caballero de Eris, si dejaba de hablar en ese momento, es posible que comenzara a llorar.

Ahora, ya que terminamos sería mejor que vaya a descansar un poco.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora