EXTRA 17

214 15 2
                                    


Las dos intentaron una y otra vez cambiar la percepción que tenían el uno del otro.

Fue amable con Helena y actuó como una amiga cercana. Eris era tan dulce que hizo que el corazón de Helena se acelerara.

Sin embargo, la gente no le creyó a Eris. Habló mal de Eris, diciéndole que tuviera cuidado porque no sabía cuándo la apuñalaría por la espalda.

Hubo un momento en que Helena abofeteó a Eris "bajo acuerdo". Sin embargo, aunque todos presenciaron esto, simplemente lo toleraron, pensando que era reconfortante, y no recibió ninguna reprimenda ni castigo. De hecho, le dijeron que debería haberlo hecho hace mucho tiempo e incluso elogiaron a Helena por sentirse renovada.

Cuando todos esos esfuerzos fracasaron, las habilidades para hablar de Eris disminuyeron gradualmente. Helena hizo todo lo posible por animar a Eris, pero fue inútil.

Debido a que tenía una alta autoestima, su caída fue más pronunciada que la de cualquier otra persona.

Eris dejó de culpar a Helena.

En cambio, comenzó a culparse a sí misma.

La razón por la que no era amada es porque no era digna de ser amada. La razón por la que no la reconocen es porque no lo mereces.

El autodesprecio de Eris dejó a Helena sin aliento.

Prefiero no hacerme amigos. Si no pudiera ser su ayudante adecuado, debería haber seguido siendo su "villano". Si ese fuera el caso, al menos no se habría lastimado así.

Finalmente, la noche antes de la boda de Helena, Eris vino y susurró.

—Lo siento. Pero también necesitaba a alguien a quien culpar.

Fue la última conversación que tuvo con Eris antes de que ella la envenenara.

Cuando Helena despertó de nuevo, ya se había hecho mucho. Eris fue ejecutada por envenenarla.

Todo sucedió tan rápido que Helena lo sintió un poco irreal. Sintió que Eris aparecería en cualquier momento y la regañaría.

Una voz claramente se reía de ella, le decía que tenía cara de estúpida.

Sólo entonces Helena se dio cuenta de la cruel verdad.

La razón por la que se volvió tan poderosa fue porque el mundo la amaba tanto que Eris no tendria ni la más mínima posibilidad de hacerle daño.

Si se convierte en un ser equivalente a una bruja, podrá sobrevivir incluso si Eris la arroja al medio del océano.

Ah, sentí que se estaba volviendo loca.

El mundo mató a Eris Mizerian por Helena.

Alecto, sin darse cuenta de la velocidad de Helena, la abrazó y le susurró.

—Nunca dejaré que algo como esto te vuelva a pasar.

Ni siquiera mencionó la muerte de Eris. A Helena todo le parecía divertido. Por el amor que ella nunca quiso... Helena no pudo aceptar esta realidad.

Esa noche, todas las brujas se reunieron en la mesa redonda.

—Quiero convertirme en un dios.

Todas se detuvieron ante la declaración de la bruja más joven, calificándola de imprudente.

La protagonista es simplemente un ser amado por Dios y como nadie había caminado por ese sendero antes, ninguna sabia como dar el primer paso.

—No basta con que me ame. Tengo que hacer que el mundo me obedezca.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora